Turismo.org
×

Alaska, no solo nieve

Anchorage es una bahía, un puerto de mar en Alaska
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Anchorage es una bahía, un puerto de mar en Alaska, donde no vive mucha gente y están constantemente en contacto con la naturaleza.

No es un pueblo, pero tampoco una cuidad, es un lugar tranquilo donde las personas se manejan en círculos cerrados debido al terrible frío.

Este lugar está rodeado de centros comerciales, restaurantes, bares, y otros lugares de ocio para los turistas. Las calles son muy anchas y, debido al clima, oscurece temprano y no queda nadie en la calle después de las 4 de la tarde.

Los restaurantes ofrecen muchas variedades de comidas típicas de la región, y, al ser un puerto de mar, especialmente en pescados, y otros manjares exclusivos de ese lugar.

Durante el verano la temperatura es bastante agradable, entre 13 y 21 grados, pero en el invierno la temperatura desciende a 7 y hasta 15 grados bajo cero, y Anchorage se cubre de nieve.

A pesar de que se encuentra en un espacio limitado en la península, este lugar conserva numerosas áreas verdes para disfrutar. La cultura es muy activa, especialmente la cultura musical. La cuidad cuenta con una orquesta filarmónica, una compañía de ópera así como grupos de música tradicional irlandesa.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*