Turismo.org
×

Estaciones del año en Buenos Aires

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las estaciones del año en Buenos Aires presentan un clima templado en todas las temporadas. La ciudad en un buen lugar para visitar en cualquieras de las estaciones del año.

Buenos Aires en primavera


Primavera en Buenos Aires


La temporada de primavera en Buenos Aires inicia el 21 de septiembre y abarca hasta el 20 de diciembre. La temperatura promedio en primavera es de 18ºC – 28ºC máximas y mínimas de 9ºC – 18ºC. Las actividades destacadas son el Día de la juventud (21 de septeimbre) y el fin del año lectivo el la segunda semana de diciembre.

Buenos Aires en verano


Verano en Buenos Aires


El verano comienza el 21 de diciembre y termina el 20 de marzo. Durante esta temporada la temperatura máxima es de 28 ºC a 30ºC y la mínima oscila entre 18ºC a 20ªC. En una época de vacaciones idóneo para visitar a las playas y disfrutar de la gastronomía.

Buenos Aires en otoño


Otoño en Buenos Aires


El otoño en Buenos Aires inicia el 21 de Marzo y dura hasta el 20 de junio. La temperatura promedio máxima es de 26ºC a 15ºC y mínima de 17ºC a 7ºC.

El tiempo es caluroso a mediodía, y durante las primeras horas de la tarde, mañanas y noche son frescas. Esta temperatura se mantiene hasta las 3 últimas semanas de otoño.

Buenos Aires en invierno


Invierno en Buenos Aires


La temporada de invierno comienza a las el 21 de junio y abarca hasta el 20 de septiembre, con una temperatura mínima de 7°C a 9ºC y una temperatura máxima de 15ºC a 18ºC.

El invierno as veces llega a temperaturas extremas, conocido “frio polar” que presentala humedad y los vientos fuertes que hacen sentir mucho más el frío. Para combatir el frío es clásico tomar un mate argentino.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*