Turismo.org
×

Siete días en Los Ángeles

Los Ángeles, California, a 150 kilómetros de la frontera con México.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Los Ángeles, California, a 150 kilómetros de la frontera con México. Fui para practicar mi inglés, siete días para conocer y divertirme, jurando no dejarme tentar por la ciudad de los shoppings.

Diversa y colorida, llena de palmeras, piscinas, centros comerciales, casas de comida rápida, Los Ángeles inventa lo que sea para hacer la vida mas feliz al turista y a sus habitantes.

Recorriendo algunos centros comerciales de las zonas más visitadas por los turistas, encontré cosas materiales realmente preciosas, algunas baratijas, te las llevabas por «2 mangos», y otras directamente impensables de comprar.

Es una ciudad para los amantes del cine y los millonarios. Corazón y alma de la industria cinematográfica, Hollywood se levanta sobre las colinas de esta ciudad y con ella el sueño de millones de aspirantes a ser estrellas del cine.

Long Beach y Malibú, sus playas mas famosas, llenas de tipos musculosos y patinadoras en bikini que recorren la playa dándole un toque más pintoresco, si eso es posible.

Debo ser sincero, ante tanta gente «perfecta», organizada, que se respeta y obedece reglas estrictas, me sentí un poco fuera de mi lugar (soy argentino), pero prometí volver, si es que los vientos me llevan para el Norte.

Comenta y lee opiniones sobre este tema.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*