Turismo.org
×
Magic Kingdom Park
Parque Magic Kingdom de Disney WorldMagic Kingdom Park

Recomendaciones Parque Magic Kingdom de Disney World

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Magic Kingdom es el corazón de Walt Disney World, cuenta con 107 acres de y algunos de los paseos y atracciones con la firma de la empresa. En su centro se encuentra el emblemático Castillo de la Cenicienta. El resto del parque está dividido en Tomorrowland, Fantasyland, Frontierland, Liberty Square, Adventureland y la Feria Mickey’s Toontown.

Dentro del Parque

Parque Magic Kingdom de Disney World

Parque Magic Kingdom de Disney World

No hay un solo tipo de atracciones en los parques del Magic Kingdom; por su variedad se recomienda elegir con cuidado las atracciones y paseos que te gustaría disfrutar, en base a eso construye tu plan.

Aunque, por lo general, no se pueden evitar las multitudes y colas, hay ocasiones que puedes evitarlas, sólo de vez en cuando. Por ejemplo, llegar al parque antes de que abra (llegar 30 minutos antes para estar seguro) cuando elijas la primera atracción tendrás que esperar muy poco o a veces nada. De hecho, si tomas el primer tren de Main Street Station superarás a la mayoría de caminantes de Frontierland, y podrás ir al «Splash Mountain» y luego ir directo al «Big Thunder Mountain», aquí puedes obtener uno de los primeros boletos del Fastpass o esperar a que la línea de espera vaya en aumento a lo largo de la mañana.

Si tú o tus hijos quieren disfrutar de «Dumbo», pero odias las largas colas, ve al Adventureland y pasea en las «alfombras mágicas de Aladino». Es el mismo viaje sólo que con alfombras voladoras en lugar de elefantes.

FastPass

Las multitudes suelen llenar atracciones como Dumbo y it’s a small world; por eso está el Fastpass, que te permite saltar la mayor parte de la línea si es que estás dispuesto a volver en otro momento por la larga cola. Tienes un límite en el número de boletos que puede contener el Fastpass. El billete tendrá estampado en él: el tiempo en que puedes volver a subir al paseo y el tiempo en que puedes conseguir otro boleto Fastpass. Algunas atracciones se quedarán sin boletos de Fastpass conforme avanza el día.

Funcionan con el fastPass: «Space Mountain», «Splash Mountain», «Jungle Cruise», «Spin Buzz Lightyear Space Ranger», «The Haunted Mansion», «El vuelo de Peter Pan», «Big Thunder Mountain Railroad», » La gran aventura de Winnie the Pooh», «PhilharMagic Mickey» y «Stitch’s Great Escape». Casi todos los días puedes aprovechar las oportunidades del FastPass, ya que el «Space Mountain», el «Big Thunder Mountain» y el «Splash Mountain» tienen generalmente grandes colas durante el día. Aunque «Winnie-the-Pooh», también puede exigir, sorprendentemente, largas esperas, así que coge un FastPass, si llevas un niño.

Escapadas Estratégicas

Por lo general con tanto calor es buena idea tener algunas descansos en el día. Ya que estarás de pie casi todo el día. Estas pueden ser tan simples como encontrar un lugar con sombra para descansar, aunque hay pocos lugares fiables para descansar los pies y relajarse unos minutos.

Detrás de la Olde Christmas Shoppe hay una pequeña zona ajardinada con pequeños muros de piedra ideales para sentarse, también puedes encontrar cerca una zona de fumadores, así que si no te gusta el humo del tabaco puedes sentarte un poco más lejos. Mientras que Tom Sawyer Island también tiene algunos sitios fantásticos para sentarse y descansar, especialmente en Aunt’s Polly. Cuando el servicio de snack está cerrado, resulta una buena opción para sentarse a la sombra del muelle, generalmente encuentras pocas personas e incluso puedes echar un vistazo a los desfiles que pasan por la Plaza de la Libertad.

El Tomorrowland Transit Authority ofrece un paseo con sombra a lo largo de Tomorrowland sin esperar demasiado. Si desea un descanso más largo, puedes quedarte en otra parada, sólo ten en cuenta preguntar antes de llegar al final.

Saludos de los personajes

Magic Kingdom Park

Magic Kingdom Park

Existen los saludos de los personaje durante el día en diferentes lugares del parque. Algunos saludos de los personajes se llevarán a cabo de forma esporádica en la calle principal de EEUU. Cuando de repente un personaje aparece de un sólo golpe, sólo por períodos cortos.

Las niñas que quieran convertirse en princesas tienen varias oportunidades. Jazmín aparece con Aladino cerca de «Las alfombras mágicas de Aladdin» de la forma más sencilla. Mientras que Ariel aparece durante todo el día en la gruta, en la parte posterior de Fantasyland, pero tiene un papel de 60 a 90 minutos durante el día. La gruta de Ariel cuenta con una zona de juegos con chorros de agua para que los niños pueden correr, mientras los padres esperan en la cola (sólo hay una entrada y salida a esta área, por lo que es fácil de asegurar que sus hijos no se queden fuera).

La feria de Mickey ‘s Toontown ofrece los saludos del personaje en el área. El Condado de Bounty tiene dos saludos, una para las princesas de Disney (a menudo la Cenicienta, la Bella y Aurora) y otro para las hadas de Disney (por lo general Tinker Bell y dos de sus amigos duendes) Estas líneas pueden ser de 60 a 90 minutos, pero tienden a ser más corta alrededor de las 8pm.

Mickey Mouse está disponible durante todo el día en el Judge’s Tent detrás de su casa, mientras que Minnie Mouse saluda con frecuencia desde un mirador detrás de su casa. Las princesas, hadas y Mickey han condicionado todos los cuartos al aire libre y áreas de espera. Minnie no es tan afortunada, aunque cuando hace demasiado calor dejan unirse a Minnie con Mickey en el Judge’s Tent.

Recursos

Resuelve tus dudas o lee experiencias de otras personas en el foro de Walt Disney World

1 comentario

  1. RAFAEL

    03/12/2012 at 18:17

    Soy Rafael de la fuente Costa, estudio educación especial, jóvenes con discapacidad programa de jóvenes con discapacidad

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*