Turismo.org
×

Compras en Francia

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Francia es sin duda uno de los destinos favoritos para hacer compras de prendas de vestir; sin embargo, también hay lugares interesantes para hacerse de otros productos, tales como dulces, souvenirs entre otros.
Es importante recalcar que se pueden encontrar productos de diversos precios, no todo es caro en este país europeo. Si bien hay muchas tiendas famosas e importantes en París, se recomienda visitar los establecimientos en el resto de las ciudades francesas.

Moda

Sin duda uno de los lugares donde se podrá encontrar las tiendas de los más reconocidos diseñadores es la avenida de los Campos Elíseos. Aquí es posible ver la ropa de las marcas Versace, Hilfiger y varios más. También hay grandes establecimientos y outlets de marcas muy conocidas, cuyos locales se ubican un poco más alejados del centro de la ciudad parisina. Algunos se pueden localizar en otras ciudades. En el caso de Lyon, se recomienda visitar la Rué de la République, la cual es una calle llena de tiendas de ropa de diversas marcas. A veces hay muchas ofertas interesantes en esta zona.

Joyería

Francia es famosa además por la originalidad y la gran oferta en joyería que ofrece a todo el mundo. París es uno de los centros principales para encontrar las tiendas de mayor exclusividad, aunque también hay sucursales en ciudades como Lyon. Uno de los lugares más llamativos es el Atelier Bijoux-Createur, centro que acoge la producción de los joyeros independientes. En este establecimiento es posible hallar cerca de 800 variedades de joyas de todo tipo. Si buscas algo realmente original, este podría ser el lugar ideal. Si prefieres las joyas de piedras preciosas y gemas, las tiendas de Jean Grisoni son el lugar a visitar. Estas se han elaborado tomando como inspiración la naturaleza.
Si tienes problemas con las medidas de las joyas, debes visitar a Jean Christophe, quien elabora estos elementos para que se ajusten a tu talla. Usa materiales como piedras preciosas, oro y plata. Por último, si quieres joyas de alto prestigio los establecimientos de Philippe Torunaire en París y Lyon son buenas opciones.

Alimentación

Sin duda pasar por Francia y no degustar su importante gastronomía es casi imposible. En todas las ciudades francesas es posible encontrar buenos restaurantes para todo tipo de turistas y exigencias culinarias. Están los restaurantes de tipo más casero y los establecimientos gourmet. Además, hay lugares para probar sabores de otros países, pues Francia, actualmente es un lugar multicultural. También se recomienda pasar por las pastelerías más tradicionales para hallar el equilibrio entre los más deliciosos sabores.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*