Turismo.org
×

Qué ver en Toulouse con los niños

Las mejores opciones de diversión para los más pequeños
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Si vas a viajar a Francia con los niños, Toulouse te ofrece una variedad de sitios para divertirse con ellos y también para que los niños aprendan sobre su historia y cultura.

Zoológico y safari para niños

Puedes llevarlos a visitar la reserva africana en coche, donde se pueden ver los animales en su hábitat natural con total libertad con la sensación de encontrarse en un verdadero safari por África.

También puedes llevar a los niños al zoológico de Toulouse, un amplio parque sombreado para admirar animales de todo el mundo y de todas las especies viviendo es espacios amplios y casi como si estuvieran libres. Los animales de granja harán las delicias de los niños, domesticados para permitir que los visitantes puedan tener un verdadero contacto con el mundo animal.

African Safari
Página web: www.zoo-africansafari.com

Cruceros en Toulouse

Sorprende a tus niños y llévalos a pasear en crucero donde la tripulación les contará la historia de Toulouse y podrán admirar los monumentos más bellos: el Pont Neuf, el Hôtel-Dieu, la Grave, los muelles, la «prairie des Filtres», la «calzada del Bazacle», a bordo de una gabarra que navega sobre el Garona para descubrir las múltiples facetas de Toulouse.

Estos cruceros tienen saldas durante todo el año y puedes consultar en su sitio web. Los recorridos varían según la temporada y también los hay nocturnos, con distintos precios. Los billetes se adquieren generalmente unos minutos antes de la partida.

Les Bateaux Toulousains
gabarra Baladine
BP 50438 – 31004 TOULOUSE CEDEX 6
Teléfono: 05 61 80 22 26
Fax: 05 61 80 52 28
Correo-e: [email protected]
Página web: www.bateaux-toulousains.com

Acuario

El Acuario del Garona y Pyrineos, a 150 metros del Garona, ofrece para niños y mayores una mansión del siglo XVIII con acuarios gigantes con peces de ríos y trópicos. Los peces de agua dulce, contenidos en un túnel de 250.000 litros de agua, evolucionan a través de una docena de acuarios enormes, y los peces tropicales, provenientes de América, África o Asia, deleitan a chicos y grandes con sus colores diversos. El acuario se compone de cuatro universos: el acuario, un parque de una hectárea, una granja y juego para los niños.

Familipark
Dirección: 13, rue Cugnot – Z. I de Joffrey – 31600 MURET
Teléfono: 05 61 51 50 59
Fax: 05 61 51 00 66

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*