Turismo.org
×

Mii Amo, un oasis en Arizona

El spa "Mii Amo", ubicado en Sedona, Arizona, reúne en un mismo espacio elementos espirituales y terrenales y para muestra de ella están las ceremonias que se realizan todos los días
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El spa «Mii Amo«, ubicado en Sedona, Arizona, reúne en un mismo espacio elementos espirituales y terrenales y para muestra de ella están las ceremonias que se realizan todos los días conmemorando la unión y el balance de los elementos sagrados de la Tierra. Su nombre (me ah moe) proviene del dialecto Yuman, y significa viaje.

Un gran número de spas se encargan de cuestiones físicas como tratamientos para mejorar el cuerpo y la piel, mientras que Mii Amo va más allá de lo físico, trabaja también en la parte espiritual de sus visitantes, brindándoles las herramientas para mejorar este aspecto también fundamental.

Mii Amo es propiedad de “Enchantment Resort” y se localiza al este de la entrada principal, apartada de otras áreas del resort, aunque claro que quienes se hospedan ahí, pueden hacer uso de sus servicios.

El spa está formado por 24 cuartos dedicados a diferentes tratamientos, siete cuerpos de agua, vestidores, salón de aeróbicos, una tienda, librería y jardines.

Una aspecto que sobresale es su cocina, ya que ofrecen a sus hasta 80 platillos exclusivos; además los menús son diferentes cada día y combinan los sabores de suroeste con estilos provenzales y algunos toques orientales.

Mii Amo es un lugar aislado en un paisaje rodeado de bosques nacionales y tierras salvajes. Ofrece los atractivos naturales de Arizona como sus días soleados, clima templado durante las cuatro estaciones, abundante flora local y uno de los paisajes más bellos en todo el mundo.

Su arquitectura es única ya que el edificio está enclavado en las piedras rojas del Cañón Boynton. Líneas simples, formas monumentales y materiales puros (ladrillos de adobe, detalles de madera y piedras indígenas) se mezclan orgánicamente con el ambiente. La luz natural y el agua son elementos comunes. Las albercas y áreas comunes se localizan en la planta baja; los salones para tratamientos se ubican en unas torres.

Mii Amo cuenta con un centro de rehabilitación y tratamiento, un área de pesas, caminadoras y bicicletas donde los expertos te pueden ayudar con una rutina, piscinas, áreas para comer y 14 casitas spas, que dependiendo de los huéspedes, pueden tener camas dobles y sencillas, chimenea, un jardín privado y balcones.

Algunos de los servicios que ofrecen son masajes corporales, baños de cristales, miel y leche, hidroterapia, tratamiento para el cuerpo como desintoxicaciones herbales, arcillas, aceites y tratamientos en pareja, cursos de yoga y tai chi, entre otras actividades.

Otro de los atractivos es visitar el cañón, que resultará una experiencia única por su terreno de rocas combinadas con exuberante vegetación; esto provocará una sensación difícil de superar.
La comunidad de Sedona ofrece, aparte de sus magníficos paisajes, numerosas tiendas, galerías y campos de golf; también puedes hacer un tour por la ciudad y visitar el Gran Cañón, que se encuentra a aproximadamente un par de horas.

Una visita a Mii Amo enriquecerá el espíritu no sólo por los servicios del spa, también por el contacto de la cultura y actividades que giran alrededor de la historia Nativa Americana. El spa conjuga a los mejores terapistas con un escenario realmente espectacular. Mii Amo es el lugar ideal para descansar y relajarse. Para mayores informes consulta http://www.miiamo.com

Enviado por Alfredo Ramos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*