Turismo.org
×

Kansas y la barbacoa

Uno de los platos más comunes en la ciudad de Kansas (Estados Unidos) es la barbacoa, en cualquiera de los restaurantes puedes encontrar distintas variedades y preparaciones.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Uno de los platos más comunes en la ciudad de Kansas (Estados Unidos) es la barbacoa, en cualquiera de los restaurantes puedes encontrar distintas variedades y preparaciones. Ellos tienen las mejores barbacoas del mundo.

No es de extrañarse que cualquier comida que tu ordenes a la barbacoa te resultara deliciosa. La primera regla en la cocina para preparar este plato es usar los mejores ingredientes. Las maderas de mesquites, nogal, aliso, o de manzana son las mejores para asar a la barbacoa o a la parrilla.

Se cree que el carbón mismo da un sabor moderado de humo y por lo tanto se prefiere para cordero, mariscos y pescados, que también son muy comunes de este lugar.

Para conseguir un sabor a humo más fuerte se usan trocitos de la misma madera que el carbón. Todos estos secretos utilizan los chef de Kansas para lograr una exquisita barbacoa. Así que si vas a pasar por Kansas no puedes perderte esta sensacional comida.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*