Turismo.org
×

Jardins de Paris Marais Bastille

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El hotel Jardins de Paris Marais Bastille se encuentra emplazado en el corazón del Marrais, en uno de los barrios más elegantes de la ciudad de París. Lo que otrora fuera una típica casa de la ciudad se convirtió en hotel en el siglo XX. El edificio no ha perdido sus características principales y su escalera de madera permanece intacta. Cuenta con 20 habitaciones individuales, dobles y dobles con camas gemelas, insonorizadas y con cuarto de baño privado con secador de pelo. Además poseen minibar, calefacción, conexión a Internet Wi-Fi y televisión vía satélite.

Renovado totalmente en el año 2006, posee una cómoda recepción abierta las 24 horas del día donde el personal altamente capacitado le brindará toda la información necesaria e incluso lo ayudará a reservar excursiones y visitas guiadas a la ciudad, ofreciendo además servicio de caja fuerte, mapas de la ciudad y periódicos.

El desayuno continental se sirve diariamente en la sala de desayunos entre las 7.00 y las 10.00 y puede también solicitarse el servicio a la habitación. Aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Amex, Visa, Mastercard, Euro/Mastercard, Diners y JCB. Se pueden adquirir habitaciones dobles a un coste de unos 140 euros al día. La tarifa de adultos se aplica a mayores de 5 años. Menores de 4 años gratis.

Dirección y contacto

Dirección: 14, rue Neuve-Saint Pierre . 75004 París, Francia
Téléfono: +33 (0)1 44 59 28 50
Fax: +33 (0)1 44 59 28 79
[email protected]
Página web: http://www.lesjardinsdumarais.com/fr

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*