Turismo.org
×

Ibiza, playas y diversión

Ibiza es una hermosa y encantadora isla ubicada a una hora de la ciudad de Madrid
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Ibiza es una hermosa y encantadora isla ubicada a una hora de la ciudad de Madrid (la capital de España).

Ibiza cuenta con 56 playas de aguas turquesas y paisajes indudablemente maravillosos para disfrutarlos a pleno con tu familia o pareja.

La playa más importante es Salinas, la primera playa nudista de España; aquí concurre mucha gente y es el lugar más famoso.

Aparte de sus enormes y llamativas playas, Ibiza también tiene para ofrecerte muchos otros lugares que no puedes dejar de visitar. Por ejemplo cuenta con pequeños pueblos rurales, el parque natural de Cala D´Hort, el parque de Las Salinas, y otros lugares ecológicos muy importantes en la zona.

Por otro lado, Ibiza también es un lugar muy conocido por sus grandes discotecas y fiestas imperdibles, hay decenas de clubes en la isla y te recomiendo que los visites para consultar el calendario con las fechas de las fiestas grandes que allí se realizan.

Si eres una persona más tranquila también puedes optar por caminatas o paseos por la zona del puerto al atardecer, y realizar las excursiones que se ofrecen en las empresas de turismo para no perderte nada de este hermoso paraíso.

Te gusta Ibiza? Has estado o quieres viajar a esta bella isla? Comenta y lee opiniones sobre este tema.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*