Turismo.org
×

Alojamiento en Lisboa

Tanto los alrededores como la misma ciudad de Lisboa, ofrece a los visitantes gran cantidad de opciones en materia de alojamiento
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Tanto los alrededores como la misma ciudad de Lisboa, ofrece a los visitantes gran cantidad de opciones en materia de alojamiento. Quienes viajen en temporada estival deben saber que los hoteles ubicados sobre la costa, en las localidades de Cascais y Estoril, son ideales para hospedarse, aunque también pueden optar por alojarse en Sintra que queda a poca distancia de la ciudad.

Existen además en la ciudad diversas pousadas, construidas en edificaciones antiguas que fueron convertidas en hoteles. No obstante ello, los hoteles no son la única alternativa y Lisboa ofrece también gran cantidad de casas de campo, apartamentos y hasta granjas, y todos ellos a precios muy accesibles. Los hoteles más costosos y lujosos se sitúan en la zona del Parque Eduardo VII, especialmente los ubicados sobre la Avenida da Liberdade -centro económico de la ciudad-, en tanto que los hospedajes más tranquilos se localizan en los barrios de Rato y Lapa, en los alrededores del Parque.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*