Turismo.org
×
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es el principal aeropuerto de la ciudad de Lima y de todo el Perú y se encuentra ubicado en la provincia constitucional del Callao a 10 kilómetros del centro de Lima.

Actualmente se encuentra bastante bien equipado e implementado por lo que abarca gran cantidad de vuelos internacionales, lo que le ha valido el reconocimiento de Mejor Aeropuerto de América del Sur por la consultora Skytrax Research en el 2009.

Se construyó para el año 1960 y a partir del 2001 fue cedido en concesión a la empresa Lima Airport Partners o LAP con el objetivo de su ampliación y remodelación para convertirlo en un aeropuerto de clase mundial.

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Cuenta con modernas instalaciones para brindar siempre un adecuado servicio a los pasajeros que salen o arriban, encontrándose ahí el conocido Hotel Ramada Costa del Sol, el Centro Comercial Perú Plaza así como Aldeasa, caracterizada por ser un conocida tienda libre de impuestos.

Además cuenta con servicios como Transporte, patio de comidas, información turística, salones VIP, zonas de ayuda para discapacitados y servicio médico en casos de emergencia.

Información de vuelos

Dirección y contacto

Dirección: Avenida Elmer Faucett s/n. Callao, Apartado de Correos 680, Lima 100, Perú
Teléfono: (0)1 517 3100 – 517 3500/3502
Fax: (0)1 517 3464
Página web: lap.com.pe

Revisa también

Amplía la información sobre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Aeropuertos.NET

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*