Turismo.org
×

Acampar en Walt Disney World

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Walt Disney World tiene mucho que ofrecer para pasar unas hermosas vacaciones. Desde los parques temáticos hasta las mágicos resorts, Walt Disney World encanta a personas de todas las edades. Sin embargo, existen personas muchas veces no conocen el «Camping» ofrecido por Disney World. Para las personas que disfrutan acampar o para aquellos que necesitan ahorrar dinero y aún así disfrutar de lo que Disney tiene para ofrecer, el camping de «Walt Disney World’s Fort Wilderness Resort y campground» puede ser la opción correcta.

Instrucciones

  • Reserva tu viaje a Walt Disney World. Una vez determinado el día de tu viaje, registrate en el camping a través de la página Disney.com o con tu agente de viajes. El número de teléfono directo para Disney se encuentra en la página web de Disney. La tarifa es de $50 por noche.
  • Conduce hasta Florida y entra en Disney World. Si no dispones de un vehículo recreativo -RV-, ni de una tienda de campaña, el Fort Wilderness Resort cuenta con camping y cabañas, casas rodantes y carpas que están disponibles durante tu estancia. Cada campamento (incluye cabinas) tienen televisión por cable, todas las instalaciones incluyen baño, ducha privada, servicio de lavandería, bono teléfonico y máquinas de hielo. El camping ofrece también autobuses a los parques Disney, aunque no se admiten algunas propiedades del camping. Incluso puedes encontrar un criadero situado en el Fort Wilderness Resort y Campground.
  • Registra tu llegada en el portal de Fort Wilderness ubicado en el Vista Boulevard delante de la entrada principal de Magic Kingdom. Muéstrale a la recepcionista las reservas de tus entradas, la recepcionista te dará un mapa que conduce a tu campamento, en Fort Wilderness existen 799 campings en total, de los cuales 409 son cabañas.
  • Una vez establecido en el campamento. Instala tu tienda de campaña, estaciona tu vehículo recreativo o disfruta de las comodidades de la cabina. Diviértete y disfruta la magia de Disney desde la comodidad de tu camping.

Consejos y recomendaciones

  • Echa un vistazo al Hoop-Dee-Do Musical Revue, todas las noches puedes comer todo mientras disfrutas del musical. Fort Wilderness Resort and Camping cuenta con una zona para mascotas, sólo en la propiedad de Disney, también incluye un parque para perros.
  • El Fort Wilderness campings se llena rápido. Si planeas acampar en Disney World, registrate y llega temprano.

Recursos

Resuelve tus dudas o lee experiencias de otras personas en el foro de Walt Disney World

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*