Turismo.org
×
Palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham

Palacio
London SW1A 1AA Reino Unido
+44 20 7930 4832
Buckingham Palace Road, London SW1A 1AA Reino Unido‎
+44 20 7930 4832 - royal.gov.uk
CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la monarquía británica y se encuentra situado en el centro de la ciudad de Londres muy cerca del complejo parques compuesto por St. James y Green Park. Su historia se remonta a principios del siglo XVIII, cuando el rey Jorge III compró en 1761 una pequeña mansión para su esposa , la reina Charlotte. En 1826, su hijo, el rey Jorge IV, encargó a su arquitecto, John Nash, remodelar la casa y convertirla en palacio. Después de 11 años, a tres semanas de su ascensión al trono, la reina Victoria abandonó Windsor y se instaló en el nuevo palacio.

Hoy en día residen en el mismo, la reina Isabel II y su esposo el príncipe Phillip y es el sitio donde se recibe a los más altos dignatarios y visitas oficiales. Estuvo cerrado hasta el año 1993 cuando la reina Isabel II decidió, a través de abrirlo al público, recaudar dinero para las refacciones del castillo de Windsor que resultara seriamente dañado en un incendio.

Visitas

Este Palacio permanece abierto durante los meses de agosto y septiembre cuando la reina se encuentra de vacaciones en el castillo de Balmoral- Escocia y se puede disfrutar de un paseo guiado donde se podrán ver obras de Rubens, Rembrandt, Canaletto, y Vermeer.

Atractivos

Uno de los mayores atractivos de este sitio es el cambio de guardia al que asisten miles de turistas cada día y que generalmente se lleva a cabo a las 11:30. Tiene lugar en la parte delantera del Palacio y lleva realizándose desde 1660. Los guardias, que provienen de los cuarteles de Wellington y están acompañados por una banda. El desfile dura alrededor de 45 minutos y sólo se celebra cuando el tiempo es bueno. Los horarios de admisión son de 9.30am – 4.30pm (última admisión 4.15pm).

Dirección: London SW1A 1AA Reino Unido
Teléfono: +44 20 7930 4832
Página web: www.royal.gov.uk

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*