Turismo.org
×

Hotel Louvre Bons Enfants

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Hotel Louvre Bons Enfants Paris está situado en un lugar ideal de París, en el área Palais Royal, muy cerca de gran número de museos y otras atracciones turísticas. La amplia recepción está abierta las 24 horas , con refinado amoblamiento clásico y con un eficiente personal multilingüe (español, inglés y portugués). Cuentan con un depósito para equipajes, además de servicio de periódicos y completa información turística para los turistas.

El hotel posee 31 habitaciones equipadas con baño privado y secador de cabello, insonorizadas , con aire acondicionado, calefacción, escritorio, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite, radio, conexión a Internet, así como teléfono directo con contestador automático (en cinco idiomas). Se puede solicitar cunas, plancha y tabla de planchar.

El desayuno se sirve cada mañana en la sala de cenas o en la de desayunos desde las 7.00 hasta las 11.00 e incluye té, café, chocolate caliente, leche, mantequilla, mermeladas, pan, croissants, yogures, compota de frutas, baguettes y zumos de frutas. Trabajan con tarjetas de crédito American, Visa, Euro/Mastercard, Carte Bleue, Diners y JCB.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de agradables paseos por los hermosos alrededores, como el Museo del Louvre, el jardín Tuileries, la plaza Vendôme y la Opera.

Dirección y contacto

Dirección: 5 Rue des Bons Enfants, 75001 París, Francia
Teléfono: +33 (0)1 42 61 47 31
Fax : +33 (0)1 42 61 36 85
Correo-e: [email protected]
Página web: http://www.hotelesparislouvrebonsenfants.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*