Turismo.org
×
Vacaciones en Disney con los niños
Vacaciones en Disney con los niños

Planificar unas vacaciones en Disney con los niños

Encuentra cómo divertirte junto con los pequeños en Disney
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter
Vacaciones en Disney con los niños

Vacaciones en Disney con los niños

Si vas de vacaciones a Disney World te espera una gran cantidad de diversión, pero viajar con niños es muy diferente a ir sólo personas adultas. Estos son algunos consejos para tener unas magníficas vacaciones en disney, en caso viajes con niños.

Paquete de Vacaciones

Algunos de los paquetes de vacaciones puede que no sean los más adecuados para niños. Por ejemplo, si por un paquete para comer pagas 30 ó 40 dólares al día por tus hijos, y no hacen más que comer pizza, será como tirar tu dinero. Así que, asegúrate de que tu paquete de vacaciones no sea un desperdicio de dinero.

Guarderías

Dependiendo de la edad de tus hijos es posible que desees dejarlos en una de las guarderías del mundo disney son muy divertidas y tienen muchas actividades para hacer, mientras los padres están ausentes.

Atracciones familiares

Asegúrate de que los lugares de interés que ofrece el mundo Disney sean para disfrutar en familia, y no sólo para sus hijos. Tienen muchas cosas divertidas para hacer, tanto para personas jóvenes como adultos. En los paseos serás capaz de ver algo que todos los miembros de tu familia disfruten.

Tomando un descanso durante el día

Si tienes niños muy pequeños, haz una parada para descansar durante el día. Disney World es un muy divertido, pero también puede resultar muy agotador. A veces los niños están cansados, se ponen de mal humor y no se divierten. Y si no se divierten tienen sueño, esto puede hacer difícil la diversión de otros.

Club de vacaciones Disney

El club de vacaciones Disney puede ser otra gran opción, si planeas ir de vacaciones con tus hijos por lo menos una vez al año. Ser parte del club de vacaciones Disney puede ahorrarte mucho dinero durante la estancia.

Recursos

Resuelve tus dudas o lee experiencias de otras personas en el foro de Walt Disney World

0 comentarios

  1. Tatiana

    24/11/2011 at 01:48

    ¡Muchas gracias por los tips! Los aplicaré en éstas vacaciones 😉 solo que ésta ves nos iremos vía crucero esperando pasar unas ¡Vacaciones Inolvidables! 😀

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*