El Hotel Louvre Bons Enfants Paris está situado en un lugar ideal de París, en el área Palais Royal, muy cerca de gran número de museos y otras atracciones turísticas. La amplia recepción está abierta las 24 horas , con refinado amoblamiento clásico y con un eficiente personal multilingüe (español, inglés y portugués). Cuentan con un depósito para equipajes, además de servicio de periódicos y completa información turística para los turistas.
El hotel posee 31 habitaciones equipadas con baño privado y secador de cabello, insonorizadas , con aire acondicionado, calefacción, escritorio, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite, radio, conexión a Internet, así como teléfono directo con contestador automático (en cinco idiomas). Se puede solicitar cunas, plancha y tabla de planchar.
El desayuno se sirve cada mañana en la sala de cenas o en la de desayunos desde las 7.00 hasta las 11.00 e incluye té, café, chocolate caliente, leche, mantequilla, mermeladas, pan, croissants, yogures, compota de frutas, baguettes y zumos de frutas. Trabajan con tarjetas de crédito American, Visa, Euro/Mastercard, Carte Bleue, Diners y JCB.
Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de agradables paseos por los hermosos alrededores, como el Museo del Louvre, el jardín Tuileries, la plaza Vendôme y la Opera.
Dirección y contacto
Dirección: 5 Rue des Bons Enfants, 75001 París, Francia
Teléfono: +33 (0)1 42 61 47 31
Fax : +33 (0)1 42 61 36 85
Correo-e: [email protected]
Página web: http://www.hotelesparislouvrebonsenfants.com