Turismo.org
×

Guía para comer en los Parques de Disney World

Las más útiles recomendaciones para disfrutar de una buena comida en Diney World
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

No todos los parques temáticos cuentan con tantos restaurantes o con la gran variedad para comer como en los Parques de Disney World. La comida va desde las más típicas hamburguesas y el pollo que usted encontrará en casi cualquier otro parque temático hasta la cena de Pato Pekín para dos servido en el restaurant los Nueve Dragones en Epcot.

Servicio a la Mesa

Las comidas del servicio a la mesa de Disney van desde buffets de carácter lúdico a restaurantes temáticos para experiencias culinarias tradicionales.

En el Magic Kingdom, el Crystal Palace ofrece una comida buffet popular entre los personajes de Winnie the Pooh. Justo al otro lado de la calle principal EE.UU. está el Restaurante Plaza, uno de los más económicos y presupuestados servicios a la mesa de Disney, donde el menú se construye en base a bocadillos.

Epcot ofrece un restaurante con servicio de mesa en cada nación, por lo que es una de las más diversas áreas en lo que respecta a comer. Un lugar muy popular aquí es Le Cellier Steakhouse en el pabellón canadiense. Haga sus reservaciones con anticipación si desea comer aquí. El San Angel Inn en México ofrece un entorno espectacular, aunque la comida decente, no es especialmente memorable.

El Disney Hollywood ofrece dos buenos restaurantes más lúdicos, sin personajes de Walt Disney World. Los 50’s Prime Time Cafe es como salir a comer con una familia de comedia de televisión; hay camareros y camareras que actúan como personajes de madres de televisión de épocas antiguas demandando buenos modales y un plato limpio. La unidad de Sci-Fi es un restaurante interior creado para parecerse a un autocinema. Las mesas son todas coches y además hay una gran pantalla que muestra antiguas películas de ciencia ficción y dibujos animados.

Disney ‘s Animal Kingdom ofrece tres opciones de servicio de mesa: un buffet de carácter en el Tusker House en África, Yak y Yeti en Asia, y el Rainforest Café en la entrada del parque.

Servicio mostrador

Los restaurantes con servicio mostrador ofrecen el más barato comedor en el Walt Disney World. Muchos de los lugares ofrecen variaciones en hamburguesas, pollo, sándwiches y pizzas poco elaboradas; sin embargo hay algunos lugares donde se puede ir más allá de la comida rápida típica sin tener que comer en un restaurante caro.

En Epcot, generalmente cada nación cuenta con un servicio de mostrador. Algunos de ellos ofrecen comida rápida; mientras que otros cuentan con un menú diferente por completo. La panadería en Francia es especialmente buena. Una de las más sabrosas opciones de servicio mostrador en cualquier parque de Disney es el Flame Tree BBQ en Animal Kingdom siendo la carne de cerdo uno de los favoritos, pero también ofrecen muy buenas costillas y pollo.

En el Magic Kingdom, Casey’s Corner ofrece hot dogs, chile dogs, salchichas empanizadas como nuggets y acompañadas de papas fritas, servido en un ambiente clásico de dibujos animados como el estadio de béisbol Disney, reproducido en la pantalla. Hollywood Disney Studios ofrece algunos de las opciones de servicio de mostrador sin ningún parque temático, pero el ABC Commisary ofrece sándwiches cubanos, pollo al curry, pescado y patatas fritas.

Planes para comer en Disney

Disney ofrece dos planes de comedor. Uno cuenta con dos comidas de servicio mostrador y dos bocadillos por la noche, mientras que el otro plan, más caro, contiene tanto los de servicio de mostrador y una de servicio de mesa por cada noche de su estancia, junto con una merienda. El uso de este último requiere una planificación cuidadosa, ya que perderá los créditos de sus restaurantes si no los utilizan por el final de su viaje, y hay momentos en los que puede ser casi imposible comer en un restaurante de servicio de mesa sin reserva. Existe un restaurante aún más caro, el Deluxe Dining Plan o el Wine and Dine Plan que le permite añadir las comidas y otras opciones como vinos para cada noche de su estancia.

Recursos

Resuelve tus dudas o lee experiencias de otras personas en el foro de Walt Disney World

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*