Turismo.org
×

Florida y sus champiñones

El uso de champiñones en la preparación de la mayoría de las comidas en Estados Unidos es muy común, principalmente en Florida.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El uso de champiñones en la preparación de la mayoría de las comidas en Estados Unidos es muy común, principalmente en Florida.

Los restaurantes escogen los mejores champiñones basándose en cómo lucen y cómo huelen, no deben verse marchitos ni tener olor a tierra. Deben ser ricos en su color natural y presentar las formas básicas de su familia. Esto es lo que hace de Florida uno de los lugares donde se preparan los mejores champiñones.

Ten en cuenta que muchos champiñones y setas son altamente tóxicos por lo tanto nunca debes ingerir un champiñón que recoges del campo, a menos que tengas un conocimiento absoluto sobre ellos.

En Florida la gente come principalmente champiñones de botón o cabecita, que son los mas conocidos. Generalmente se venden en las tiendas de alimentos, y se conservan bien frescos en la sección de verduras.

Si visitas Florida no te pierdas su sopa a la parrilla Porto Bello hecha con champiñones, un exquisito plato que no puedes dejar de disfrutar.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*