Turismo.org
×

El parque de diversiones más grande del mundo: Walt Disney World Resort

En el parque de Disney (Orlando – Florida) no sólo los chicos se divierten, es un lugar tan mágico que hasta los papás ríen
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

En el parque de Disney (Orlando – Florida) no sólo los chicos se divierten, es un lugar tan mágico que hasta los papás ríen, se emocionan y disfrutan de los mejores espectáculos.

Por un lado tenemos los entretenimientos: carpas gigantes que interpretan los mejores cuentos de Disney, relatos infantiles contados por hermosas princesas (la bella durmiente, cenicienta, blancanieves, etc), cabalgatas temáticas con personajes infantiles, espectáculos pirotécnicos y musicales con Mickey, dragones y hasta personajes que flotan en el aire.

Por otro lado están las principales atracciones de todos los parques de Disney, que son los juegos; miles de enormes montañas rusas temáticas, juegos de aventuras, ferias y carnavales con desfiles y mucho más.

Para los adolescentes aparte de montañas rusas y juegos de máxima adrenalina, también hay playas, juegos de agua, laberintos de miedo, hamburguesas que son naves espaciales y muchas otras atracciones.

Este grandioso parque posee también miles de restaurantes con todas las variedades alimenticias que tú desees.Este sitio es un lugar encantado para quien quiera visitarlo, una vez allí no te querrás ir.

Foro Walt Disney World

1 comentario

  1. anastacia

    20/04/2014 at 16:22

    estuve en todos los parques y ademas tenes hoteles diferentes yo y mi familia subimos a todos lo juegos estaban hermosos,cenamos en todos lados y es mas compramos ropa a ful. te podes dar una vuelta por orlando ,florida y nueva shork. es una experiencia inolvidable

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*