Turismo.org
×

Compras en Zúrich

Conoce los lugares donde puedes comprar los productos emblemáticos de la ciudad
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Pasear por Zúrich y recorrer sus calles es una de las experiencias más interesantes que puedes tener, pues existe gran cantidad de atracciones y detalles que hacen vistosa la ciudad. Dentro de la variedad de sus calles se pueden encontrar lugares donde puedas comprar algún recuerdo u objeto característico de la ciudad, también puedes acudir a otros establecimientos para realizar compras en Zúrich.

Zonas y calles comerciales en Zúrich

Bahnhofstrasse

Comprando en la calles de Zúrich

Comprando en la calles de Zúrich

Esta zona comercial es una de las más visitadas por los turistas, por ser una de las calles comerciales más exclusivas y caras a nivel mundial. Se encuentra ubicada entre la principal estación de trenes de y el lago de Zúrich. Entre sus negocios puedes encontrar muchos objetos finos como anillos de diamantes, abrigos de piel, entre otros productos de alta gama.

Niederdorf

Está ubicado en medio del casco antiguo de Zúrich, exactamente desde el Bellevue hacia el lago central. Entre tiendas de moda, y lugares donde puedes conseguir variedad de productos, también destacan algunos restaurantes, incluso de comida rápida.

Löwenstrasse

Extendiéndose al oeste de Bahnhofstrasse se encuentra esta área encabezada por Migros, una tienda por departamento reconocida en Suiza.

Relojes suizos y otros

Existe una gran variedad de relojes suizos caracterizados por su calidad y fiabilidad, incluso por su complejo funcionamiento. En esta sección podrás conocer los mejores y verdaderos relojes suizos:

Swatch
Es considerado como uno de los relojes más baratos en Suiza, tiene como costo un aproximado de 40 a 100 francos suizos, uno de los más buscados y solicitados por la juventud suiza. Puedes encontrar este tipo de reloj en tiendas del Bahnhofstrasse y otros lugares o almacenes.

M-Watch
Este reloj se encuentra basado en modelos como Mondaine y Migros, es también barato y su costo es de 40 a 100 francos suizos.

Mondaine
Reloj conocido por ser utilizado como instrumento en estaciones de ferrocarril. Su precio es de 130 a 180 francos suizos.

Marcas de rango medio
En varias tiendas de la ciudad puedes encontrar este tipo de relojes; basta con ingresar a alguna de ellas para poder apreciarlos. Su costo varía entre los 100 a 500 francos suizos.

Relojes de alto rango
Relojes como Rolex, uno de los más costosos, se venden en estas tiendas, aunque también puedes encontrar otra variedad de los mismos con un precio similar o más alto. En tiendas como Bucherer dentro de Bahnhofstrasse encuentra estos tipos de relojes con un precio de hasta 25.000 francos suizos.

Chocolates suizos

Algunas marcas conocidas de esta exquisitez suiza son:

Frey
Considerado como la marca líder en lo que respecta al mercado suizo de chocolates, esta marca se vende en muchos mercados conocidos del país, ofreciendo una alta calidad en todos los productos que elabora. La fábrica de chocolate Frey es 100% suiza e incluso puede ser visitada por el público, ubicada a 30 minutos de la ciudad de Zúrich. Esta marca posee gran calidad de exportación, por lo que se encuentra en más de 50 mercados fuera de Suiza. Algunos de sus productos son Marks & Spencer, Loblaw, Tesco, Coles, Woolworth, entre otros.

Lindt
Esta es otra de las marcas conocidas de chocolates suizos, el cual es fácil de encontrar también en varias de las tiendas de la ciudad, su precio oscila entre los 2 a 2.50 francos suizos, aunque los precios de las tiendas de fábrica son algo más bajos que los precios de los supermercados. Se puede acceder a la fábrica a sólo 15 minutos de la parada de S-Bahn Kilchberg.

Confiterías

Algunos de los locales en donde se puede encontrar una gran variedad de dulces son los siguientes:

Teuscher
Es una confitería de lujo en Suiza, considerada como la más especializada en lo que respecta a trufas. Posee tres tiendas en puntos de mayor afluencia del público.

Sprüngli
Esta tienda también se encuentra cerca del Bahnhofstrasse de Zúrich, en el interior de la estación de trenes y en las terminales del Aeropuerto de Zúrich. No solo ofrece dulces, sino también bocadillos salados. Entre algunas de sus especialidades se encuentran el Luxemburgerli, una especie de macarrones suave similares a una hamburguesa, el Jour du Truffe, una trufa de chocolate que se hace todos los días a partir de nata cruda y que se debe consumir de inmediato. La principal tienda está ubicada en Paradeplatz, donde se puede desayunar, almorzar y tomar algo de té.

Artesanía suiza

Schweizer Heimatwerk
En esta galería encontraras una gran variedad de artesanías y otros productos de fabricación suiza, entre algunos que destacan se encuentran los famosos relojes cuco, elegante cristalería, y recuerdos tallados a mano.

Navajas suizas

En Bahnhofstrasse se puede encontrar este tipo de instrumentos producidos por la empresa Victorinox, una de las más conocidas en la elaboración de navajas y cuchillos. Puedes incluso por medio de este negocio, obtener fundas con acabados y grabados especiales para esta herramienta.

En cualquier tienda dedicada a vender estos productos se pueden encontrar marcas tanto Victorinox como Wenger, quienes también venden implementos necesarios para viajes o excursiones como cinturones de camping que se venden en 78 francos suizos.

Mercados

Flohmarkt Bürkliplatz (Fleamarket)
Entre los meses de mayo y octubre se presenta este gran mercado que es bastante tranquilo y que posee varias tiendas.

Flohmarkt Kanzlei (Fleamarket)
Es un gran mercadillo que tiene cerca de 400 puestos durante los días en que hay más afluencia.

Otros

Spielzeug Pastorini
En esta tienda encontrarás una variada gama de juguetes de buena calidad.

Entre la calle Bahnhofstrasse Rennweg se encuentra una librería en donde se encuentran textos traducidos al inglés, quizás te sean de muy buena ayuda.

0 comentarios

  1. Mario Romero

    04/04/2015 at 13:54

    Beratung/information

    Wir sind ein argentinischer Ehepaar, die nur die spanische Sprache sprechen und zwei Tickets für den Tag kaufen möchten 05.11.2015 von Zürich durch schönen Berner Oberland Lauterbrunnen Schweiz. Hier wollen wir auf einen Zug mit Reißverschluss für eine Fahrt in die Alpen durch die Mountain Pass der Kleine Schneidegg bis zum Jungfraujoch und zurück nach Zürich am Abend des gleichen Tages zu erhalten. Ich habe versucht, zwei Tickets im Internet kaufen, und ich war nicht möglich. Bitte helfen Sie uns dieser Wunsch auf das Jungfraujoch, wo wir im Januar 1995 waren zu realisieren müssen. PR ist bitte Indicarn da es in Zürich, zu welchem Zeitpunkt und in Zürich zurück und wann ungefähr. Vielen Dank. Mario Romero

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*