Turismo.org
×

Museos en Zúrich

Museo
Conoce cuales son los museos más importantes en Zúrich.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter
Vista panorámica de la ciudad de Zúrich

Vista panorámica de la ciudad de Zúrich

Zúrich es una de las principales ciudades de Suiza, por lo que es importante conocer su historia, cultura y arte. Una manera de hacerlo es recorriendo sus diversos museos, en los que encontrarás importantes cuadros de pinturas, realizados durante las diversas épocas de la humanidad. Además de ello, visitar estos lugares no sólo te brindará conocimiento acerca de esta ciudad sino de las distintas culturas del mundo.

Museos en Zúrich

Museum Rietberg
Este es el único museo de Suiza que se especializa en exhibiciones de arte extraeuropeas. Posee una amplia colección de arte asiático, africano y américa antigua. Es el tercer museo más grande de Zúrich.

Museo Nacional de Zúrich.

Museo Nacional de Zúrich.

Museo Nacional de Zúrich
Es uno de los museos de arte e historia cultural, nacionales más importantes. Este presenta la historia de Suiza desde sus inicios hasta la actualidad. Debido a su asombrosa arquitectura ha sido designado un monumento histórico.

Museum of Design
Es el principal museo de diseño y comunicación audiovisual. Su programa de exposiciones incluye una amplia gama de temas y posiciones monográficas en los campos del diseño industrial y de producto, gráfico, tipografía, fotografía, cartel, cine, muebles, moda, joyería, artes y artesanías, arquitectura y escenografía.

Kunsthaus Zürich

Kunsthaus Zürich

Kunsthaus Zürich
Kunsthaus Zürich es un museo que alberga colecciones de arte desde la Edad Media hasta la época contemporánea, con mayor realce en el arte suizo. Dentro de sus obras estan las de artistas como Pablo Picasso, Claude Monet, Jacques Lipchitz y el suizo Alberto Giacometti.

Fundación de la colección E. G. Bührle
Fue constituida por la familia Bührle. Dentro de sus colecciones cuenta con esculturas de madera y pinturas europeas de antiguos maestros franceses de los siglos XIX y XX.

Haus Konstruktiv
Haus Konstruktiv sirvió como una subestación alrededor de un centenar de años, proporcionando electricidad a la ciudad hasta que fue cerrada en 1998, tras ser remodelada entre 1929 y 1932 se convirtió en el museo que es hoy. Este se dedica al análisis histórico y de contenido del arte concreto, constructivo y conceptual.

Pavillon Le Corbusier en Zúrich.

Pavillon Le Corbusier en Zúrich.

Pavillon Le Corbusier
Este museo de arte esta dedicado a la obra del suizo Le Corbusier, en la que presentan arquitecturas, esculturas, pinturas y hasta diseños de muebles, realizados por este artista.

Uhrenmuseum Beyer
Uhrenmuseum Beyer es un museo de relojes. Dentro se exponen actualmente relojes de sol, petróleo, arena, agua, péndulo, instrumentos científicos para la determinación del tiempo y la navegación, entre otros muchos.

Zurich Toy Museum

Este museo exhibe todo tipo de juguetes de 300 años, desde muñecas de épocas pasadas hasta los vehículos voluminosos en tamaño miniatura.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*