Turismo.org
×
Museo Nacional Estocolmo

Nationalmuseum (Museo Nacional de Estocolmo)

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Museo Nacional Estocolmo El Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Estocolmo se localiza sobre la península de Blasieholmen y alberga una importantísima colección de arte, gracias a los donativos tanto del Conde Carl Gustaf Tessin como del rey Gustavo III de Suecia. Fundado en el año 1792, abrió sus puertas comose lo conoce actualmente en el año 1866. Originariamente este museo se llamó Konglig Museum.

Quienes visiten este Museo podrán disfrutar de una enorme colección de esculturas, porcelanas y pinturas, además de más de 500.000 dibujos que datan de los años 1500 a 1900 y varias obras de arte moderno. Algunos de los artistas cuyas obras son expuestas en este Museo son por ejemplo, Edgar Degas, Paul Gauguin, Rembrandt, Goya y Rubens, entre otros.

Dirección y contacto

Teléfono: +46 8–5195 4410
Correo-e: [email protected]
Página web: http://www.nationalmuseum.se/

2 comentarios

  1. Jose

    09/05/2016 at 08:48

    Muchas gracias por enviar tu comentario. Pendiente de validación.

    Buenas Tardes: Proximamente visitaré vuestro país, y más concretamente su museo. Estoy interesado en ver los magnificos cuadros de Carl Larson.
    Me gustaría ver la pintura de esa niña maravillosa que aparece en el cuadro Pontus on the floor
    Si fuerais tan amable ,me podríais indicar si está en ese museo o en otro. Si lo fuera a sin en que parte o sala se encuentra ubicado.
    Un saludo y muchas gracias.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*