Turismo.org
×
Aeropuerto de Estocolmo - Arlanda
Aeropuerto de Estocolmo - Arlanda

Aeropuertos de Estocolmo

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

La ciudad de Estocolmo, capital de Suecia, es uno de los interesantes lugares para visitar estando en Europa del Norte, y como tal, cuenta con cuatro aeropuertos que se encuentran ubicados a lo largo de su territorio para facilitar el transporte y las comunicaciones, favoreciendo así al índice de visitas y el desarrollo de la ciudad.

Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda (ARN)

Aeropuerto de Estocolmo - Arlanda

Aeropuerto de Estocolmo – Arlanda

Este es el más destacado aeropuerto de Escandinavia y de la región del Báltico. Cuenta con una buena conexión de terminales mediante buses que recorren todo el aeropuerto además de tener importantes y variados medios de transporte como autobuses, trenes, taxis y servicio de alquiler de coches. Dentro de sus instalaciones se puede encontrar amplios aparcamientos, oficinas variadas y restaurantes, además de servicios especiales para discapacitados.

Teléfono: (08) 797 6000.

Más información sobre el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda

Aeropuerto Estocolmo-Bromma (BMA)

Este aeropuerto está ubicado a 8 kilómetros de distancia de Estocolmo, ciudad capital de Suecia. Para el transporte cuenta con diversos medios para facilitar el desplazamiento hacia el centro de la ciudad con autobuses, taxis y también con coches de alquiler. Dentro de sus instalaciones hay amplios aparcamientos y servicios varios, además de restaurantes y salas de conferencias.

Teléfono: (08) 797 6800
Fax: (08) 98 35 43.

Más información sobre el Aeropuerto de Estocolmo-Bromma

Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta (NYO)

Este aeropuerto está localizado al sur de Estocolmo y además de aefectuar vuelos de pasajeros también realiza vuelos de mercancías. En sus instalaciones se puede encontrar gran variedad de tiendas y establecimientos comerciales así como mostradores de información al turista. Están también las empresas de alquiler de coches así como bares, restaurantes y cafeterías.

Teléfono: (015) 528 0400.
Fax: (015) 528 0449.

Más información sobre el Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta

Aeropuerto de Estocolmo-Västerås (VST)

Este aeropuerto se encuentra ubicado en la ciudad de Vasterås, a una hora de la ciudad de Estocolmo aproximadamente y cuenta con vuelos a ciertas ciudades y destinos limitados, aunque tiene un plan de ampliación próximo. Dentro de sus instalaciones hay cafeterías, restaurantes y bares así como las distintas empresas de alquiler de coches. También cuenta con una adecuada red de transporte por lo que resulta fácil dirigirse hacia el centro de la ciudad, ya sea por autobús o taxi.

Teléfono: (021) 805 610 (información) ó 805 600.
Fax: (021) 801 120.

Más información sobre el Aeropuerto de Estocolmo-Västerås

Tiempos aproximados de vuelo

Londres-Estocolmo: 2 horas y 30 minutos
Nueva York- Estocolmo: 7 horas y 45 minutos
Los Ángeles- Estocolmo: 14 horas y 10 minutos
Toronto-Estocolmo: 12 horas y 10 minutos
Sídney- Estocolmo: 24 horas y 10 minutos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*