Turismo.org
×

Millennium Hotel Paris Opéra

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Millennium Hotel Paris Opéra es uno de los hoteles mas lujosos y que se encuentra a sólo 45 minutos de los Aeropuertos Internacionales de Orly y Charles de Gaulle, en el famoso distrito 9 de París. Muy cercano a varias e importantes estaciones de metro, este hotel que cuenta con 163 habitaciones distribuidas en 8 pisos, combina los servicios de mayor calidad y comodidad a precios bastante accesibles, con una tarifa que oscila entre los €145 y € 154.

Abierto en 1927 y restaurado en 1998, las habitaciones son muy espaciosas y estan totalmente equipadas, todas ellas poseen aire acondicionado y secador de cabello además de escritorio, caja fuerte, plancha, minibar, televisión vía satélite con películas de pago, calefacción, radio, teléfono directo con acceso a Internet y ventanas insonorizadas. Ofrece habitaciones individuales tradition, individuales club, dobles tradition y dobles club, además de junior suites y la suite Haussmann.

El hotel posee un bar y 2 excelentes restaurantes donde se pueden degustar comidas típicas y además un fantástico menú internacional. Cuenta también con amplias instalaciones para reuniones y conferencias y una una recepción abierta las 24 horas del día.

Dirección y contacto

12 Boulevard Haussmann, 09. Opéra, 75009 París, Francia
Téfono: +33 (0) 1 49 49 16 00
Fax: +33 (0) 1 49 49 17 00
Página web: http://www.millenniumhotels.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*