Turismo.org
×

Clima de Viena

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El clima en Viena, la capital de Austria, es generalmente templado y húmedo, con inviernos fríos y veranos cálidos. Debido a su ubicación en el centro de Europa, Viena experimenta cambios estacionales marcados y tiene un clima que se caracteriza por tener una alta humedad y una gran cantidad de precipitaciones.

En general, las temperaturas en Viena suelen ser bastante suaves durante todo el año, con promedios que van desde los 0 grados Celsius en el invierno hasta los 25 grados Celsius en el verano. Sin embargo, las temperaturas pueden variar bastante dependiendo de la época del año y la velocidad del viento. En el invierno, por ejemplo, las temperaturas pueden sentirse mucho más frías debido al viento frío que sopla desde el este.

La época de verano en Viena suele ser de junio a agosto, y es cuando las temperaturas suelen ser más altas y hay más luz durante el día. Es una época ideal para disfrutar de las actividades al aire libre, como el senderismo y el ciclismo, y para visitar los jardines y los parques de la ciudad. Sin embargo, también puede llover bastante durante el verano en Viena, por lo que es importante llevar ropa adecuada y estar preparado para cambios de tiempo.

La época de invierno en Viena suele ser de diciembre a febrero, y es cuando las temperaturas suelen ser más bajas y hay menos luz durante el día. Es una época ideal para disfrutar de las actividades invernales, como el patinaje sobre hielo y el esquí, y para visitar la ciudad y disfrutar de su encantadora iluminación navideña y de sus mercados de Navidad. Sin embargo, también es importante llevar ropa abrigada y estar preparado para el frío intenso durante el invierno en Viena.

En general, el clima en Viena es templado y húmedo, pero ofrece una gran cantidad de actividades y lugares para disfrutar durante todo el año.

Clima de Austria
Clima de Viena | Clima de Salzburgo | Clima de Innsbruck

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*