Turismo.org
×

Clima de Innsbruck

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El clima en Innsbruck, la capital de Tirol en Austria, es generalmente templado y húmedo, con inviernos fríos y veranos cálidos. Debido a su ubicación en las montañas de los Alpes, Innsbruck experimenta cambios estacionales marcados y tiene un clima que se caracteriza por tener una alta humedad y una gran cantidad de precipitaciones.

En general, las temperaturas en Innsbruck suelen ser bastante suaves durante todo el año, con promedios que van desde los -5 grados Celsius en el invierno hasta los 25 grados Celsius en el verano. Sin embargo, las temperaturas pueden variar bastante dependiendo de la época del año y la altitud. En las montañas, por ejemplo, las temperaturas pueden ser mucho más frías durante todo el año debido a la alta altitud.

La época de verano en Innsbruck suele ser de junio a agosto, y es cuando las temperaturas suelen ser más altas y hay más luz durante el día. Es una época ideal para disfrutar de las actividades al aire libre, como el senderismo y el ciclismo, y para visitar las montañas y disfrutar de las vistas panorámicas. Sin embargo, también puede llover bastante durante el verano en Innsbruck, por lo que es importante llevar ropa adecuada y estar preparado para cambios de tiempo.

La época de invierno en Innsbruck suele ser de diciembre a febrero, y es cuando las temperaturas suelen ser más bajas y hay menos luz durante el día. Es una época ideal para disfrutar de las actividades invernales, como el esquí y el patinaje sobre hielo, y para visitar la ciudad y disfrutar de su encantadora iluminación navideña y de sus mercados de Navidad. Sin embargo, también es importante llevar ropa abrigada y estar preparado para el frío intenso durante el invierno en Innsbruck.

En general, el clima en Innsbruck es templado y húmedo, pero ofrece una gran cantidad de actividades y lugares para disfrutar durante todo el año.

Clima actual en Innsbruck

Haz clic en la ubicación deseada para ver más datos sobre el clima.

[wpgmza id=»67″]

Clima de Austria
Clima de Viena | Clima de Salzburgo | Clima de Innsbruck

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*