Turismo.org
×

Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos

Casablanca es más que la ciudad en la que Humphrey Bogart realizó su famosa película; Es el centro comercial y financiero de Marruecos
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Casablanca es más que la ciudad en la que Humphrey Bogart realizó su famosa película; Es el centro comercial y financiero de Marruecos y, más aún, es dueña de exóticos paisajes, que reflejan la historia y la influencia de la colonización francesa.

Si, durante la luz del día, Casablanca está llena de dinamismo, cuando cae el sol puede aprovechar los magníficos restaurantes, bares, hoteles, playas y piletas para nadar de noche. Para los más románticos, este lugar es ideal, ya que se puede revivir la famosa historia de amor de “Casablanca”.

Sin embargo, este romanticismo se completa con maravillosos lugares, donde los turistas sentirán que están en un paraíso. Casablanca es “ver para creer”.

Mezquita Hasan Mosque

El Mercado Central

Este mercado es realmente un festín para los sentidos. Hay tantos productos deleitables y tan bien presentados que, si se está hospedando en un hotel, deseará tener una cocina propia. Pescado y mariscos directamente traídos del océano, pirámides de frutas y vegetales mezclados con coloridas flores y mucho más.

Una visita al Marabout

En una isla rocosa, a la que sólo se puede llegar cuando la marea está baja, se encuentra el Marabout de Sidi Abderrahmane Koubba. Se dice que el hombre santo tenía poderes milagrosos y, juzgando por la cantidad de gente que viene de visita a su tumba deseando ser curados, debe haber muchos que creen que esto es verdad.

El Mágico Lugar de Mohamed V

¡Hay tanto que admirar en este lugar!: el correo, el Palacio de Justicia, la prefectura, el Consulado Francés, el banco de Marruecos, todos alrededor de una central, que revive de noche con las luces y un espectáculo encantador.

La arquitectura es muy interesante. Fruto del esfuerzo de muchos trabajadores y del aporte de mucha tecnología, allí se encuentra el minarete más alto del mundo con 200 metros. Ésta es la llamada Gran Mezquita Hassan II, que puede albergar hasta 25.000 personas. La vista de este lugar es increíble, así que no pierdas la oportunidad de darte un salto por Casablanca y percibir todo ese misticismo que la envuelve.

1 comentario

  1. SANDRA

    16/03/2015 at 07:09

    Quisiera ofrecerles espacio en la revista internacional ESTAR de turismo , publicamos en ingles y en castellano y la revista es de gran calidad , estoy en cierre, les quiero proponer una pagina lado derecho a bajo coste.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*