Turismo.org
×

Alquilar un apartamento de vacaciones en París

Las mejores recomendaciones para disfrutar de la estadía en París como todo un parisino
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

En tu próximo viaje a París, renuncia al costoso hotel y en su lugar alquila un apartamento de vacaciones de corta duración. Alquilar un apartamento de vacaciones en París es una forma ideal para conocer la ciudad de las luces como un verdadero parisino, mientras ahorras cientos de dólares en cuentas de hotel y restaurante. Sigue estos pasos para comenzar a vivir tu propio sueño parisino.

Instrucciones

Determina tus necesidades. Antes de comenzar tu búsqueda de apartamentos, determina tu presupuesto, el tamaño y las preferencias de ubicación. ¿Prefieres un apartamento cerca de los principales sitios con una vista de la Torre Eiffel o un apartamento en una tranquila zona residencial, sin una gran cantidad de turistas? ¿Necesitas una lavadora en el piso? Acceso a Internet? crea una lista de tu apartamento de París, esto tiene que ayudar a reducir tu búsqueda.

Elige una agencia de alquiler y comienza tu búsqueda. Una agencia de renombre especializada en alquileres de apartamentos de vacaciones en París es el mejor camino a seguir cuando se decide por esta alternativa. Inicie sesión en un sitio que se especializa en alquileres de apartamentos a corto plazo de París como París Attitude (www.parisattitude.com) o Ville et Village (www.villeetvillage.com) para ver los anuncios. Toma nota de alguno de tus apartamentos favorito y crea una lista de preguntas, además de la agencia.

Comunícate con la agencia con las fechas solicitadas, tipos de apartamentos y preguntas. Incluye una breve nota sobre el tipo de apartamento de París que te interese mucho más, si tu apartamento solicitado no está disponible, un agente de alquileres le sugerirá uno semejante. Ten una lista de Agencias de información, contacta en sus sitios web.

Envia un depósito. Las agencias de alquiler requieren un depósito inicial para reservar la propiedad y, en general un depósito final antes de partir para Francia. Visita el sitio web de tu agente o llama al agente directamente para más información.

Recoge los documentos antes del viaje. Antes de partir para París, tu agente te enviará los documentos de viaje que incluyen la dirección del apartamento de París, direcciones e información adicional sobre el barrio y lugares de interés cercanos. Comunícate con tu agente para confirmar un traslado desde el aeropuerto y una reunión con el dueño del apartamento o llavero, que por lo general le dará la bienvenida en el apartamento para entregarte las llaves y ayudar a que te instales.

Consejos y recomendaciones

  • Recuerda que el alquiler de un apartamento de París, incluso un apartamento de lujo, no ofrecerá el mismo nivel de comodidad de un hotel. Podría haber grifos que gotean, conexiones defectuosas de Internet o la falta de champú o jabón. Asegúrate de tener tus cosas, el propietario confirma si se incluyen toallas o traes tus propios artículos de tocador.
  • Cuando conoces al propietario del apartamento, pide recomendaciones de cosas para hacer o conocer, como restaurantes en la zona. A menudo, un propietario dejará una aglutinante información que detalle las cosas sobre la casa y lugares de interés cercanos.
  • Ten la mente abierta y flexible. Al quedarte en un apartamento, está viviendo como un verdadero parisino, así que no esperes que la vida sea la más cómoda y familiar, ya que no estás a la vuelta de casa.
  • Una vez que te comprometes a un contrato de alquiler, tu dinero no es reembolsable, por lo que definitivamente un seguro de viaje es necesario en caso de que algo suceda y usted no puede ir a Francia.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*