Turismo.org
×

Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional de Orlando está situado poco más de 10 kilómetros de Orlando, este aeropuerto cuenta con una sola terminal que comprende dos zonas (Zona A y B), encontrándose conectadas la terminal principal y las puertas de embarque, mediante el sistema «shuttle» AGT. Para llegar al aeropuerto se puede tomar la carretera estatal 436 o la 417, pudiendo accederse a ellas desde la interestatal I-4.

El aeropuerto cuenta con 3 aparcamientos de los cuales puede accederse de manera directa a la terminal, además de algunos otros un poco más alejados y que generalmente son utilizados para estancias de larga duración. Los aparcamientos se conectan a la terminal mediante un servicio de autobuses «shuttle». En la primera planta de ambas zonas de la terminal. Las compañías Alamo, National, Avis, Budget, Dollar y L&M , cuentan con mostradores dentro de la terminal y pueden encontrarse taxis en ambas zonas de la terminal.

Hay servicio de autobuses de línea regular que cubren diversos destinos fuera de la ciudad de Orlando, en tanto que el autobús Lynx parte de la terminal (zona A) con destino final Orlando e International Drive. Algo que hay que recordar es que los autobuses de líne regular no están izados a cubrir destinos como Walt Disney World, Universal Studios, International Drive, Lake Buena Vista, y otros puntos importantes.

Existen mostradores de informes en ambas zonas de la terminal, además de teléfonos con el mismo fin convenientemente distribuidos. Dentro del aeropuerto existe un banco, teléfonos públicos, internet, varios cajeros automáticos, restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías y puestos de comida rápida. También existen gran cantidad de tiendas incluyendo las libres de impuestos, una peluquería y una oficina de objetos perdidos. Las salas de reuniones para los viajeros de negocios se localizan en el centro de negocios del Hotel Hyatt Regency Orlando International (tel: 407 825 1234) -dentro de la terminal del aeropuerto- , las que se encuentran totalmente equipadas.

Las instalaciones del aeropuerto están pensadas para la recepción de personas discapacitadas, con teléfonos TDD y 8 salas de descanso.

Dirección y contacto

Dirección: 1 Airport Boulevard, Orlando, FL 32827-4399, USA
Teléfono: 407 825 2001
Fax: 407 857 4079
Correo-e: [email protected]
Página web: orlandoairports.net

También te puede interesar

Más información sobre el Aeropuerto Internacional de Orlando en Aeropuertos.NET

: Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*