Turismo.org
×
Arlés y Van Gogh 1

Arlés y Van Gogh

Arles es una antigua cuidad del sudeste de Francia con enormes edificios romanos y palacios medievales
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Arlés es una antigua cuidad del sudeste de Francia con enormes edificios romanos y palacios medievales que capturaron al artista Vicent Van Gogh.

Arles tuvo su edad de oro en los primeros tiempos del cristianismo, la cuidad creció con anfiteatros, necrópolis y baños termales.

El pintor Van Gogh vivió en esta cuidad donde realizó gran parte de sus obras. En el café “Van Gogh” ubicado en la Plaza del Forum, por ejemplo, pintó “El café de la noche”, y en el muelle Ródano pintó “La noche estrellada”.

El famoso hotel Dieu donde se alojó es hoy en día, una sala de exposiciones sobre este genio.

Al visitar Arlés te sorprenderás con una cuidad tan antigua como hermosa. Los recorridos, generalmente, empiezan en la Plaza de la República, luego llegan al edificio más grande y mejor conservado de la cuidad “Les Arenes”, que es un anfiteatro construido en los tiempos de Augusto, donde se realizan corridas de toros.

Por otro lado se encuentra el teatro “Antique”, formado por un par de columnas conocidas como “Las Dos Viudas”, y las galerías subterráneas ubicadas bajo el foro de Arles en “Cryptoporticus”, construidas para asegurar la estabilidad de los cimientos y antiguamente fueron utilizadas para almacenar granos.

Podría decirse que el edificio mas hermoso es la “Catedral de St. Trophine”, donde los soberanos de Arles eran coronados en la Edad Media. Esta catedral es una obra maestra donde están esculpidas las escenas del Antiguo y Nuevo Testamento.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*