Este artículo relata las interminables cosas que puedes hacer en Grecia.
Las posibilidades son tantas como variadas, prácticamente para todos los gustos, desde las actividades culturales a las festivas, pasando por la práctica de cualquier deporte de invierno o verano, las estancias en las playas, en los balnearios, las salidas nocturnas, el turismo rural, las fiestas populares, etc. A modo de orientación, incluimos algunas actividades que llevar a cabo, si bien, como decíamos antes, las posibilidades son casi ilimitadas.
Atenas y Ática:

Atenas
Salónica ofrece numerosas ocasiones de pasarlo bien: hay numerosos restaurantes (restaurantes de lujo, tabernas, ouzerías, bares), además de locales donde se ofrecen los típicos y famosos pollos asados; discotecas, discopubs, cines, teatros. No hay que dejar de ir a una buzukia (Salónica es la cuna de la canción rebétika), como tampoco hay que eludir una visita a los barrios antiguos. Y, claro, las playas. En el resto de Macedonia no faltan encantadores pueblos típicos, excelentes playas, estaciones de esquí, montañas que escalar, etc. Se pueden seguir las huellas de Alejandro Magno y Filipo II, asistir a las representaciones de grupos folklóricos …o comprarse un abrigo de piel.
En Corfú hay numerosos lugares en los que pasarlo bien: discotecas, un casino, lugares en los que practicar deportes, terrazas en las que tomar algo, ir a los conciertos de las bandasm hacer excursiones, participar en las fiestas y celebraciones locales, como romper platos y vasijas el Sábado Santo.
Las playas son numerosísimas y las horas de sol interminables.
vanessa
02/06/2015 at 09:56
es muy interesante en contenido solo me interesaria saber mas de la acropolis de atenas