Turismo.org
×

Información sobre comprar terrenos en Argentina

Argentina es un pais enorme, que dispone de muchisimos terrenos libres en cualquier parte donde tu quieras comprar
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Argentina es un pais enorme, que dispone de muchisimos terrenos libres en cualquier parte donde tu quieras comprar. Los requisitos para poder comprar un terreno en el pais son los siguientes:

Si lo que quieres es comprar algun terreno en las franjas costeras o en la zona de las fronteras tendras que manejarte directamente con las idades del lugar. Estas se encargaran de otorgarte un permiso para realizar la compra. Para los demas terrenos el procedimiento no cambia, es igual al de comprar cualquier tipo de inmueble.

Ten en cuenta que los terrenos varian dependiendo de las zona donde quieras comprar. Para mas informacion sobre los tipos de terrenos disponibles, los mas baratos, los que mas te convienen, podrias ponerte en contacto con las agencias que se especializan en la compra venta de terrenos rurales.

2 comentarios

  1. Karla La Rosa

    28/03/2016 at 05:56

    Estoy muy contento de haber adquirido una vivienda en Inmobiliaria Rosario, llevo una vida de calidad gracias a los grandes servicios que me han proporcionado.

  2. Flavia Zender

    25/03/2016 at 22:37

    Hola a todos este 2016 recomiendo una pagina web donde podrán adquirir terrenos de manera segura y confiable, se trata de Dagostino Ferrari, puieden visitar su web que tiene el mismo nombre.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*