Turismo.org
×
Amsterdam
Amsterdam

Ámsterdam para todos

Esta ciudad es la capital constitucional de Holanda.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter
Amsterdam

Amsterdam

Ámsterdam es la capital constitucional de Holanda, está formada por decenas de islas unidas por puentes.

Un hermoso lugar con miles de atracciones para disfrutar. Por ejemplo, está la casa de Ana Frank, donde la misma escribió sus diarios. Hoy este lugar es un gran museo donde se pueden ver todas sus cosas y las originales páginas del diario de Ana Frank.

Por otro lado, puedes realizar también uno de los tantos cruceros por todos los canales de Ámsterdam, hay guías que te llevan a recorrer los mejores lugares de la ciudad y permiten que los pasajeros se bajen en algunos puertos a conocer y comprar pequeñas artesanías.

Este destino también tiene diversión para los más jóvenes a quienes les gusta salir por la noche. Posee muchas discotecas con gran capacidad para albergar más de 3.500 personas.

Una de ellas, entre las más conocidas, es The Power Zone, la más grande de la zona, donde se realizan enormes fiestas inolvidables para quienes las presencian.

Existe una discoteca llamada “Esfera gay-lésbica” donde, obviamente, va la gente homosexual a divertirse sin aguantar ningún tipo de discriminación.

Ámsterdam fue siempre una ciudad defensora de los derechos homosexuales, por eso cuenta con lugares que son también para estas personas sin hacer ninguna diferencia.

Por ejemplo, hay hoteles gay con todas las comodidades que cualquiera puede esperar de un buen alojamiento. También hay kioskos con información de lugares de la comunidad gay-lésbica, y zonas con bares, discotecas, salones de belleza y mucho más, exclusivamente para personas gay. La capital holandesa ofrece también mucha variedad en comidas, hay de todo tipo y precios.

Los restaurantes son muchos y ofrecen una excelente atención a los turistas, ya que tienen empleados que hablan varias lenguas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*