Turismo.org

Suiza

4,67 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 3 votos
Loading...Loading...
Suiza ubicación

Suiza (en alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche: Svizra) es un país sin litoral de Europa central. Tiene fronteras con Francia al oeste, Italia hacia el sur, Austria y Liechtenstein al este y Alemania hacia el norte.

Suiza ubicación

Información general

Bandera de SuizaLa independencia y la neutralidad de Suiza han sido honrados por las principales potencias europeas y Suiza, no había participado en ninguna de las dos guerras mundiales. La integración política y económica de Europa durante el último medio siglo, así como el papel de Suiza en las Naciones Unidas y organizaciones internacionales ha fortalecido los lazos de Suiza con sus vecinos. Sin embargo, el país no se convirtió oficialmente en miembro de la ONU hasta 2002. Suiza se mantiene activo en las Naciones Unidas y organizaciones internacionales, pero mantiene un fuerte compromiso con la neutralidad.

Suiza presenta tres de las culturas más diferentes de Europa. Hacia el noreste es la cerveza, bebida, comer salchichas; la Suiza de habla alemana. Al sur-oeste consumo del vino y las compras derrames esfuerzo en Francia. En el sur-este, el sol calienta, y les gusta holgazanear en las plazas al estilo italiano. En el centro los clásicos fiscornos suizos y los paisajes de montaña. Todo junto forma la diversidad cultural de Suiza.

Suiza puede ser un gran destino turístico si has empacado tus botas de montaña, snowboard, o simplemente un buen libro y un par de gafas de sol.

Economía

Suiza es pacífica y con una economía moderna, próspera y estable, con bajo nivel de desempleo, mano de obra altamente cualificada y un PIB per cápita mayor que el de las grandes economías de Europa Occidental. Los suizos en los últimos años han traído a sus prácticas económicas en gran medida de conformidad con la UE para mejorar su competitividad internacional. Suiza sigue siendo un refugio seguro para los inversionistas, porque ha mantenido un cierto grado de secreto bancario y ha mantenido el valor del franco a largo plazo. Como reflejo de las condiciones anémicas económica de Europa, el crecimiento del PIB cayó en 2001 a alrededor de 0,8%, a 0,2% en 2002 y al -0,3% en 2003, con un pequeño aumento de 1,8% en 2004-05. Aun así, el desempleo se ha mantenido en menos de la mitad de la media de la UE.

Ciudades

Zúrich – La mayor ciudad de Suiza y un centro importante de la banca, también cuenta con una vibrante vida nocturna.
Ginebra – El centro de las artes y la cultura, la segunda ciudad más grande de Suiza, es con mucho el capital internacional – hogar de alrededor de 200 organizaciones gubernamentales. Ginebra fue la casa de Juan Calvino durante la Reforma, elevando la ciudad al rango de “Roma protestante”, los efectos de que hoy la unidad de Ginebra.
Berna – La capital suiza cuenta con un sorprendentemente bien conservado casco antiguo con arcadas a lo largo de casi todas las calles. Gran restaurantes abundan, así como bares y clubes. En cuanto a los sitios de Einstein también.
Basilea – Un poco más pequeño que el de Ginebra, Suiza tercera ciudad es puerta de entrada del viajero a la Renania alemana y Alsacia.
Lausana – Ginebra Mientras está ocupado de ser la capital internacional, Lausana llena el papel en la mayor parte del resto de la Suiza francófona. Decorado, comedor, baile, paseos en bote y la región vinícola de Suiza son los empates.
Lugano – Suiza de expresión de la lista de destinos-italiano, con un precioso casco antiguo y un lago bonito. La comida es simplemente increíble.
Lucerna – la principal ciudad de Suiza central con enlaces directos a todas las aguas de los primeros lugares de interés histórico de Suiza. Es bastante también, y aunque es gran afluencia de turistas de las opiniones y los museos hacen soportar las multitudes la pena.

Clima en Suiza

El clima es templado, pero varía con la altitud. Suiza es frío, nublado, lluvioso / inviernos nevados, frescos y agradables, nublado, húmedo, con lluvias de verano ocasionales.

Suiza es conocida por sus montañas (los Alpes en el sur, Jura, en el noroeste), pero también tiene una zona central de colinas, planicies y grandes lagos. El punto más alto es Dufourspitze y está a 4.634 m mientras que el lago Mayor (Lago Maggiore) se encuentra a sólo 195 metros sobre el nivel del mar.

Más información sobre el Clima en Suiza

Regiones de Suiza

Lago de Ginebra – En la costa norte del Léman, desde el Jura y los Alpes
Montañas Jura y Friburgo – Paseos, lagos, relojería
Berna, tierras bajas – La región central de Berna, la influencia tradicional
Berna, Tierras Altas – Los majestuosos Alpes berneses
Suiza Central – El lugar de nacimiento de la Confederación Suiza, las leyendas de Guillermo Tell
Basilea – ciudad industrial, con campo
Zurich – Una región turística por derecho propio
Noreste de Suiza – Entre los Alpes y el lago de Constanza
Valais – picos más altos de Europa y los glaciares más grandes
Cantón de los Grisones – Región, que es lo mismo que los Grisones, muy montañosa, poco poblada y el hogar de muchas ciudades de gran interés turístico
Ticino – región de habla italiana, que es lo mismo que el cantón Tesino

Transporte

Alquiler de coches

En Suiza, alquilar un coche es una buena opción para desplazarse por las distintas ciudades, las principales agencias están ubicadas en las zonas más concurridas de las ciudades.

Qué hacer en Suiza

Estaciones de esquí más importantes de Suiza

Enlaces

Vivir en Suiza – InfoSuiza.com – Información para vivir en Suiza

Mapa

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

57.99 MB. 69 consultas. 0,368 segundos.