Turismo.org
×

El encanto del sur argentino

La costa patagónica argentina es uno de los lugares mas concurridos por turistas de todo el mundo
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La costa patagónica argentina o Patagonia argentina es uno de los lugares mas concurridos por turistas de todo el mundo.

El despliegue de reservas de fauna y flora rodean el mar y a esto se le suma la hermosa playa Puerto Pirámide, al norte de Chubut.

En Puerto “Isla de los pájaros” no puede pasarse por alto el gran avistaje de ballenas, una entrada en primer plano para ver las especies de ballenas más hermosas del mundo que se hallan en época de reproducción.

En esta cuidad se imponen también los mejores restaurantes de Argentina, donde se saborean manjares de pescados y mariscos.

Estas excursiones por el sur de la Argentina se extienden hasta Punta Tombo, un lugar lleno de pingüinos que acompañan los pasos de los turistas.

Al norte, en Caleta Córdova, se encuentra la parte más pura del mar transparente e inigualable en otro lugares del mundo. Unos 12 kilómetros al sur se encuentra la playa Rada Tilly, frecuentada por lobos marinos.

Un recorrido para los amantes de paisajes y fauna marina. Un lugar para tener en cuenta a la hora de planear tus vacaciones.

Comenta y lee opiniones sobre este tema.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*