Turismo.org
×

Salir de fiesta en Milán

Como es de esperar, por ser una ciudad joven y cosmopolita, la vida nocturna en Milán es bastante intensa
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

La vida nocturna en Milán es la más intensa de toda Italia por ser una ciudad joven y cosmopolita. Entre las 18.00 y las 21.00 las cafeterías y bares se llenan de gente que acude a tomar un aperitivo después del trabajo y lucirse. Existen bares donde se ofrecen tapitas gratuitas con los aperitivos. Algunos cócteles clásicos llevan Prosecco, que es el vino seco o con burbujas o el Campari.

Los principales lugares de vida nocturna en Milán

Martini Bar a Dolce & Gabbana

Instalaciones del Milano Bar


En el ambiente destaca el art nouveau y estilos modernistas acompañado de la atención de agradables mozos. Puede parecer caro el lugar sin embargo hay precios accesibles en su carta.

Dirección: Corso Venezia 15, Milan.

Bar Magenta


Exterior del Bar Magenta


Conocido como un bar culto porque en él se encuentra arte, entretenimiento y buena música. Todo esto acompañado con una variedad de excelentes aperitivos.

Dirección: Via Giosuè Carducci, 13, 20123 Milano MI.

Le Biciclette


Fachada del bar Le Biciclette


El bar no solo ofrece consumo sino también una mezcla de arte con entretenimiento. Esto se debe a sus modernas decoraciones con estilo alternativo y la música en vivo.

Dirección: Via Giovanni Battista Torti, 2, 20123 Milano MI.

El Passegiata

Discotecas idóneas para divertirse en Milán

Discoteca Alcatraz


Show en Discoteca Alcatraz


Es una discoteca, bar, restaurante y sala de conciertos donde acuden artistas de fama mundial. Cuenta con dos salas para diferentes gustos: una donde se escucha la música del momento y otra donde escucharás animados clásicos. Abre todos los fines de semana y los precios varían de acuerdo a quién se presente.

Dirección: Via Valtellina, 25, 20159 Milano MI.

Lámpara central en Le Banqué


Le Banque Show Music

El dorado reina el lugar y es iluminado con una gran lámpara central. La discoteca cuenta con dos salas, donde ambas son habilitadas cuando hay mucha gente. Asimismo hay zona regular y vip.

Dirección: Via Bassano Porrone, 6, 20121 Milano MI.

Bar en la discoteca Hollywood


Hollywood

Es una discoteca pequeña donde frecuentan celebridades y personas que gustan de la música electrónica. Se encuentra en las afueras de la ciudad.

Dirección: Corso Como, 15, 20124 Milano MI.

Sala central de Il Gattopardo


Il Gattopardo Café Disco


Tiene el ambiente de una iglesia secularizada una gran araña en el centro. La música del lugar en su mayoría es de los 90 y 2000.

Dirección: Via Piero della Francesca, 47, 20154 Milano MI.

Tocqueville


Dj Francesco Galli en Tocqueville


Con un escenario de los años 70 y música house comercial se llevan a cabo buenas fiestas. La discoteca se encuentra ubicada cerca del Corso Como y es frecuentada por gente importante.

Dirección: Via Alessio di Tocqueville, 13, 20154 Milano MI.

Old Fashion Club


Terraza al aire libre del Old Fashion


Tiene un gran jardín y una pista de baile al aire libre, es por ello que es muy concurrida en verano. Los miércoles es la noche Erasmus donde se ofrece aperitivos de la comida típica de un país mientras que los jueves es noche gay.

Dirección: Palazzo dell’Arte di Milano, Viale Emilio Alemagna, 6, 20121 Milano MI.

Las discotecas, normalmente están abiertas hasta las 04.00 excepto los lunes, que es el día en el que la mayoría de estos locales cierran. La edad mínima para consumir alcohol es de 16 años.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*