Turismo.org > Viajes Qué ver en Bolivia
Ciudad Histórica de Sucre: Bolivia
La ciudad de Sucre se encuentra en el departamento autónomo de Chuquisaca, en el centro de Bolivia. La ciudad mereció su inclusión en la lista del Patrimonio Mundial en 1991, por su papel histórico y su espléndida y equilibrada arquitectura.
Etiquetas: Bolivia, Departamento Autónomo de Chuquisaca, Qué ver en Bolivia, Qué ver en Departamento Autónomo de Chuquisaca, Qué ver en Sucre, Sucre
Misiones Jesuíticas de Chiquitos
En el departamento de Santa Cruz (Bolivia) se encuentran las Misiones Jesuíticas de Chiquitos. Declaradas patrimonio de la Humanidad en 1990, son un ejemplo singular en la historia de la evangelización por su organización comunitaria.
Etiquetas: Bolivia, Chiquitos, Información turística de Bolivia, Qué ver en Bolivia, Qué ver en Chiquitos, Qué ver en Santa Cruz Bolivia, Santa Cruz (Bolivia)
Potosí (Bolivia)
En las faldas de la Cordillera Oriental de los Andes, al pie del cerro Rico, Potosí (Bolivia) a 4000 metros de altitud, es junto a Lhassa (Tíbet) la ciudad más alta del mundo.
Etiquetas: Bolivia, Información turística de Bolivia, Potosí, Qué ver en Bolivia
