Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Subir

Italia (tema) - Turismo.org

Palacios de Venecia

Venecia es una peculiar ciudad que está conformada por pequeñas islas atravesadas por canales, eso no fue impedimento para construir impresionantes e imponentes edificciones y palacios, que ahora son parte del patrimonio de la ciudad.
Más datos

Palacios de Florencia

Florencia es una ciudad que destaca por haber presenciado el nacimiento del movimiento renacentista, por lo que sus calles y edificaciones se ven colmadas de esta corriente, así también sus palacios, que albergan lo mejor del arte y la arquitectura renacentista florentina.
Más datos

Palacios de Milán

Milán es una de las más importantes ciudades de Italia, destacando principalmente por la moda y su carácter cosmopolita. Aquí se pueden apreciar los más interesantes palacios, con una arquitectura impresionante y de gran trascendencia.
Más datos

Palacios de Roma

En Roma, además de las más impresionantes estructuras y construcciones antiguas, se puede disfrutar de algunas edificaciones que tuvieron una gran importancia dentro de la ciudad; son los Palacios de Roma, que albergaron a nobles familias y destacadas instituciones.
Más datos

Torre de Pisa

La Torre de Pisa o Torre inclinada de Pisa es el campanario de la Catedral de Pisa; fue concebida inicialmente para estar en posición vertical, pero debido a la inestable superficie de la zona permitió un hundimiento de la torre, durante su construcción en el año 1173.

Más datos

Bandera de Italia

1

Bandera de Italia
La Bandera de Italia es uno de los símbolos patrios de la nación y está conformada por tres franjas uniformes divididas por dos líneas verticales, tiene los colores verde, blanco y rojo y tiene su origen e inspiración en un estandarte que alguna vez Napoleón entregó a un grupo de voluntarios de la Legión Lombarda.

Más datos

Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo

Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno fue un proyecto que trató de actualizar la lista de las siete maravillas del mundo antiguo con una lista de las maravillas modernas. La idea partió por el canadiense-suizo Bernard Weber, fundador de la empresa privada New Open World Corporation.
Más datos

Catania

Catania al pie del EtnaCatania es una ciudad situada en la costa oriental de Sicilia, al pie del volcán Etna, el volcán más grande de Europa. Es la segunda ciudad más grande de Sicilia con el área metropolitana que llega al millón de habitantes, un importante centro de transporte, centro económico y una ciudad universitaria donde podrás disfrutar de un centro ocupado y una activa vida nocturna. Catania es también conocida por su particular arquitectura barroca y su diseño urbano (el centro de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad, junto con todo el Val di Noto), después de las consecuencias del gran terremoto de 1693, la ciudad tuvo que ser reconstruida, como la mayoría del este de Sicilia.
Más datos

Sicilia

2

Región de SiciliaSicilia es una atractiva y escarpada isla en el extremo sur de Italia, y es una de las 20 regiones del país. Está separada de la región continental de Calabria por el 5 Estrecho de Mesina. Puede hacer mucho calor durante el verano, así que la mejor época para visitar Sicilia podría ser durante la primavera y el otoño.

Provincias

Más datos