Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

Información turística de Italia Archives - Turismo.org

Bandera de Génova

Bandera de GénovaLa Bandera de Génova es una de las cuatro banderas que conforman las repúblicas marítimas italianas. Presentaun fondo blanco sobre la cual se ubica la cruz de San Jorge en color rojo en el centro de la bandera, que justamente sirve de división a los cuatro espacios de las cuatro repúblicas marítimas.
Más datos

Bandera de Pisa

Bandera de PisaLa Bandera de Pisa es uno de los principales símbolos de la ciudad, está conformada por un campo con fondo rojo sobre el cual se ubica una gran cruz blanca que se encuentra alineada al centro de la bandera.

Más datos

Bandera de Bolonia

Bandera de BoloniaLa Bandera de Bolonia posee una estructura muy básica y sencilla, en donde predominan únicamente los colores rojo y blanco. La bandera se compone de un fondo blanco y sobre la cual se ubica una cruz roja en tamaño grandecon el trazo vertical ligeramente alineado a la izquierda, simbolizando los tejados y los colores de la fachadas de las viviendas que son mayormente de este color.

Más datos

Bandera de Turín

Bandera de TurínLa bandera de Turín es uno de los símbolos más representativos de la ciudad; cuenta con los colores azul, blanco y amarillo. Presenta al centro de su estructura una cruz blanca que hace las veces de división para los cuatro espacios azules en donde se sitúan los cuatro toros dorados enojados y en posición rampante (semi parado con la pata izquierda levantada). Estos toros son el símbolo de la ciudad según una leyenda que le otorga haber salvado a Turín cuando se veía en peligro por otros animales.

Más datos

Banderas de Italia

En esta hoja podrás encontrar las diferentes banderas de los destinos y lugares para visitar en Italia, como sus regiones, divisiones y las más interesantes ciudades.

Bandera de Italia

Más datos

Bandera de Venecia

2

La bandera de la ciudad de Venecia posee un color rojo como fondo y sobre ella aparecen otros símbolos importantes como el León de San Marcos (patrón de Venecia) ubicado en el extremo izquierdo; se observa al león de cuerpo … Read More

Bandera de Florencia

La bandera de Florencia es sencilla, debido a que sólo presenta un gran fondo blanco y tiene como emblema a otro símbolo de la ciudad como es la flor de lirio en color rojo que se ubica en el centro de su estructura.

Más datos

Bandera de Nápoles

La Bandera de Nápoles es uno de los más destacados y representativos símbolos de la ciudad, se compone de dos bloques rectangulares de igual tamaño, el de la izquierda es color dorado o amarillo mientras que el de la derecha es de color rojo.
Más datos