Turismo.org
×
Swedish State Railways

Viajar a Estocolmo en tren

La estación central de ferrocarriles de la ciudad es la Stockholm Central y los eficientes servicios son prestados a través de la compañía nacional Swedish State Railways
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Swedish State Railways

Swedish State Railways

La estación central de ferrocarriles de la ciudad es la Stockholm Central y los eficientes servicios son prestados a través de la compañía nacional Swedish State Railways (SJ) (teléfono: (08) 762 2000 ó 0771 757 575, e-mail: sjinfo@.sj.se, página web: http://www.sj.se/).

Ubicada en Vasagatan, la Estación de trenes cuenta con oficinas de cambio de divisas, mostradores de información turística, consignas, restaurantes, bares y cafeterías, además de una oficina de correos.

Comunicándose con el resto del continente europeo y con Copenhague mediante el sistema X2000 desde el año 2001 cuando se abrió el Puente de Öresund, se hizo innecesario montarse a un ferry para viajar a otros puntos de Europa. Diariamente parten dos formaciones ferroviarias con destino a Oslo, en un trayecto de aproximadamente 6 horas, e incluso los trenes llegan hasta Gotemburgo. La Estación se localiza justo en centro de la red de metro de la ciudad.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*