Turismo.org
×
Mall of the Emirates (Dubai)

Vacaciones de una semana en Dubai

Las más interesantes recomendaciones para disfrutar de Dubai en una semana
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Para pasar una semana de vacaciones plenas en Dubai debemos informarnos sobre los siguientes temas: El clima, el transporte y los lugares para visitar. La planificación es importante para no perdernos los detalles de una de las ciudades más grandes de Emiratos Árabes Unidos

Lugares turísticos de Dubai


Dubai Miracle Garden


Es un jardín de flores situado en el distrito de Dubailand que posee 109 millones de flores del mundo.
Dirección: Al Barsha South 3, Barsha,Dubailand Area – Dubai – Emiratos Árabes Unidos”
Teléfono: +971 4 422 8902″

Dubai Creek


Dubai Creek es una de los mejores lugares de la ciudad de Dubai para pasear, las zonas específicas con movimiento para divertirse son Deira Creek y Heritage Village.

En tanto recorrer Dubai Creek es en barco por el atardecer es uno de los mejores paseos que puedes realizar en el lugar.

Mezquita Abu Dhabi


Mezquita es un lugar turístico de 115 metros de altura para visitar. Construido con la artesanía de alta calidad con piedras preciosas de inspiración musulmana.

Dirección: Sheikh Rashid Bin Saeed Street، 5th St – Abu Dhabi – Emiratos Árabes Unidos
Teléfono: +971 2 419 1919

Burj Khalifa


Khalifa es un rascacielos en la ciudad de Dubai con 828 metros de altura. Es un lugar ideal para explorar la ciudad desde la altura. En este rascacielos se encuentran restaurantes, hoteles, jardines y oficinas.

Dirección: 1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd – Dubai – Emiratos Árabes Unidos

Museo de Dubái


El Museo de Dubai es uno de los museos principales y más antiguos de la ciudad. En el museo se exponen antigüedades locales y objetos de los países de Asia y áfrica.
Dirección: Al Fahidi St., Bur Dubai، Opposite Grand Mosque – Dubai – Emiratos Árabes Unidos
Teléfono: +971 4 353 1862

¿Cómo divertirse en Dubai?


Diversión en las dunas


Las dunas, conocidos como “safaris por el desierto” Dubai. Es un paseo en Land Rovers a través de dunas gigantes a velocidades extremas. Existen dos opciones para divertirse: 1 Safaris en la mañana y 2 Safaris durante la noche. La caravana hará una parada para que los visitantes practiquen sandboard y se tomen fotos.

En el recorrido habrá una parada en el asentamiento beduino, donde las comidas se sirven dentro de las murallas de una fortaleza. Los clientes comen en las alfombras sobre la arena, puede hacerse tatuajes de henna, observar la danza del vientre, y pasear en el desierto en camello.

Ski Dubai (pista de esquí)


Ski Dubai

Ski Dubai

Vive una experiencia única en un lugar más extraño de Dubai. Es una de las estaciones de esquí interiores más grandes del mundo en el centro comercial Mall of the Emirates. Los precios son razonables e incluyen tickets, alquiler de equipos, chaqueta y pantalones de esquí.

¡Cuidado con la pared del del ascensor pues está más cerca de lo que piensas!

Compras en Dubai


Dubai Mall


Dubai Mall es un centro comercial más grande y concurrido de la ciudad de Dubai que alberga más de 1200 almacenes. Ve de compras a este hermoso lugar y disfruta de la variedad de los productos.
Dirección: Financial Centre Road، Downtown Dubai – Dubai – Emiratos Árabes Unidos
Teléfono: +971 800 382246255

Ibn Battuta Mall


Este lugar es otro de los centros comerciales con secciones adornadas de manera que refleja el estilo lujoso de los países árabes. Las tiendas ofrecen de todo, desde la mercancía más barata hasta bienes de lujo y ropa de famosos diseñadores.
Dirección: Sheikh Zayed Rd – Dubai – Emiratos Árabes Unidos
Teléfono: +971 4 362 1900

Lugares para comer en Dubai


El ochenta por ciento de la población de Dubai ha sido expatriada, y la variedad de restaurantes representa una característica cultural del emirato. Pruebe las excelentes comidas de Tailandia, India, Sudáfrica y Líbano. Además, échale un vistazo a las tiendas de comestibles, y te sorprenderás de la cantidad de productos que contienen carne de cerdo. El cerdo, como saben, es prohibida en el Islam, por lo que los productos con derivados de la carne de cerdo se mantienen en una habitación tapada con cortinas.

Explore las rarezas de Dubai

Dubai es famosa por sus proyectos extremos y extraños. Mire las tres enormes islas palmeras de la costa y haga un recorrido por el Burj Dubai, el autoproclamado “único hotel siete estrellas”, y combata el calor en el parque acuático Wild Wadi. Navegue por el zoco de oro y el zoco del hotel Madinat Jumeirah. Si crees que te has perdido muchas cosas, alquila un coche, conduce por la ciudad, y observa la gran cantidad de construcciones y nuevos edificios.

Revisa también


2 comentarios

  1. Kar

    25/04/2012 at 16:59

    Hola Cedrick si deseas saber cuales son los requisitos, te dejo un enlace donde Emiratos Árabes Unidos solicita a todos los que desean visitar su país en calidad de turismo.
    Requisitos para viajar a Emiratos Árabes Unidos: http://foro.turismo.org/requisitos-para-viajar-a-emiratos-arabes-unidos-t3220

  2. cedrick

    24/04/2012 at 19:07

    quiero ir como puedo hacer

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*