Turismo.org
×
Mall of the Emirates (Dubai)

Vacaciones de una semana en Dubai

Las más interesantes recomendaciones para disfrutar de Dubai en una semana
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Dubai es una gran ciudad de los Emiratos Árabes Unidos que se encuentra a una hora del norte de Abu Dhabi. Se trata de un lugar con un sinnúmero de proyectos creativos que ofrecen variedad de actividades a viajeros que cuenten con un cargado presupuesto. Existen muchos hoteles en Dubai, centros comerciales y lugares de ocio que prometen una semana llena de acontecimientos y experiencias únicas, hasta para el turista más experimentado.

Actividades durante el recorrido

Busque cultura en Medio Oriente

En un esfuerzo por hacer más apetecible a Dubai a los viajeros occidentales, sus funcionarios han trabajado duro para borrar los signos de la cultura Medio Oriente asociados con Irak y Afganistán, dando como resultado actividades culturales difíciles de encontrar. Para ver un poco de la antigua Dubai, conduce en el desierto y mira los asentamientos beduinos o baja a la zona de muelles en Dubai Creek y observa a los pescadores.

Pista de esquí

Ski Dubai

Ski Dubai

Uno de los lugares más extraños de interés en Dubai es Ski Dubai, una colina con esquí interior, muy cerca del centro comercial Mall of the Emirates. Los precios son razonables e incluyen tickets, alquiler de equipos, chaqueta y pantalones de esquí. ¡Cuidado con la pared del del ascensor pues está más cerca de lo que piensas!

<h3Diversión en la duna

Múltiples empresas de Dubai ofrecen paquetes de diversión en las dunas, también conocidos como “safaris por el desierto”. Durante estos viajes, todo un día paseas en Land Rovers a través de dunas gigantes a velocidades extremas. La caravana hará una parada para que los visitantes practiquen sandboard y se tomen fotos. A continuación, visitarán un asentamiento beduino, donde las comidas se sirven dentro de las murallas de una fortaleza. Los clientes comen en las alfombras sobre la arena, puede hacerse tatuajes de henna, observar la danza del vientre, y pasear en el desierto en camello bajo el cielo estrellado.

Compras

Ibn-Battuta-Mall-Dubai Dubai es famosa por sus centros comerciales, en particular el extenso Mall of the Emirates. Vaya al centro comercial Ibn Batutta en Jebel Ali, donde cada sección es adornada de manera que refleja el estilo de un país árabe famoso. Las tiendas ofrecen de todo, desde la mercancía más barata hasta bienes de lujo y ropa de famosos diseñadores.

Coma a su manera alrededor del mundo

El ochenta por ciento de la población de Dubai ha sido expatriada, y la variedad de restaurantes representa una característica cultural del emirato. Pruebe las excelentes comidas de Tailandia, India, Sudáfrica y Líbano. Además, échale un vistazo a las tiendas de comestibles, y te sorprenderás de la cantidad de productos que contienen carne de cerdo. El cerdo, como saben, es prohibida en el Islam, por lo que los productos con derivados de la carne de cerdo se mantienen en una habitación tapada con cortinas.

Explore las rarezas de Dubai

Dubai es famosa por sus proyectos extremos y extraños. Mire las tres enormes islas palmeras de la costa y haga un recorrido por el Burj Dubai, el autoproclamado “único hotel siete estrellas”, y combata el calor en el parque acuático Wild Wadi. Navegue por el zoco de oro y el zoco del hotel Madinat Jumeirah. Si crees que te has perdido muchas cosas, alquila un coche, conduce por la ciudad, y observa la gran cantidad de construcciones y nuevos edificios.

Revisa también

2 comentarios

  1. Kar

    25/04/2012 at 16:59

    Hola Cedrick si deseas saber cuales son los requisitos, te dejo un enlace donde Emiratos Árabes Unidos solicita a todos los que desean visitar su país en calidad de turismo.
    Requisitos para viajar a Emiratos Árabes Unidos: http://foro.turismo.org/requisitos-para-viajar-a-emiratos-arabes-unidos-t3220

  2. cedrick

    24/04/2012 at 19:07

    quiero ir como puedo hacer

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*