Turismo.org
×

Uruguay y los gnomos

A 22 kilómetros de la ciudad de Colonia (Uruguay), hay un hermoso pueblo llamado Santa Ana.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

A 22 kilómetros de la ciudad de Colonia del Sacramento (Uruguay), hay un hermoso pueblo llamado Santa Ana. Este lugar es especial para personas soñadoras que buscan lugares tranquilos rodeados de bosques y preciosos paisajes.

El pueblo está habitado por 35 familias y es un paraíso para cualquiera. El deporte oficial que se practica son los juegos de cartas. Los chicos juegan a la pelota en la playa de arena blanca frente al río, mientras los mayores se juntan a charlar.

Al anochecer empieza un hermoso espectáculo: las nubes se tiñen de violeta sobre el río y pareciera que el horizonte se prendiera fuego, el sol se va escondiendo y el cielo cambia las luces de color.

Otras actividades son: ir a caminar por el bosque, nadar en el río, ir a pescar al arroyo que se encuentra a la entrada del pueblo y andar a caballo. Hay un restaurante al aire libre donde se puede disfrutar de shows de baile típicos de la región y probar especialidades de la zona.

La gente de este sitio es muy supersticiosa, se pueden encontrar historias rarísimas de seres increíbles a los que llaman GNOMOS, a quienes aseguran haberlos visto ululando por los bosques de eucaliptos y, según afirman, hasta llegaron a comunicarse con algunos de ellos.

Estas y otras leyendas son muy características del pueblo de Santa Ana, un lugar de paz que vale la pena conocer.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*