Turismo.org
×

Una línea aérea para fumadores

Sí si, lo has leído bien... el año que viene (2007) empezará a funcionar una empresa de aerolíneas alemanas Smoker International Airways
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

na línea aérea para fumadores

na línea aérea para fumadores


Sí si, lo has leído bien… el año que viene (2007) empezará a funcionar una empresa de aerolíneas alemanas Smoker International Airways, una línea aérea exclusiva para fumadores.

¿Eres fumador? Entonces estarás muy contento! Pero me imagino que los antitabaquistas estarán furiosos. Pero el objetivo de la empresa es que todas las personas (en este caso fumadores) puedan disfrutar al máximo del vuelo, sin estar pensando y desesperándose por bajar y poder prender un cigarrillo.

Para los fumadores no implica mucho esfuerzo aguantar 2 horas…¿Pero qué sucede cuando tienen que estar 12 horas en el aire sin poder fumar? Se ponen nerviosos, incómodos y de mal humor, por lo tanto no pueden disfrutar a pleno del viaje.

Al principio el programa constará con dos aviones, pero de máximo lujo, con todas las comodidades que pocas máquinas como éstas tienen, se dedicarán a pleno en el confort del pasajero, con la mejor calidad en la comida, los asientos y dispondrán de la mejor tecnología a bordo, pero nada de esto es gratis (ni mucho menos) el pasaje, que en principio comunicará Düsseldorf (Alemania) con Tokio (Japón) saldrá €10.000. ¿Un poco caro el vicio no?

Tu que opinas? Deberían las lineas aéreas tener un sector para fumadores? por favor deja tu comentario!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*