Turismo.org
×
TripAdvisor
TripAdvisor

TripAdvisor

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

TripAdvisorTripAdvisor.com es una guía de viajes que ayuda a los clientes en la recopilación de información sobre viajes, con la publicación de opiniones de temas relacionados a los viajes y la participación en los foros de viajes. TripAdvisor es parte de la Red de TripAdvisor Media, operada por TripAdvisor, LLC. TripAdvisor es un ejemplo de medios generados por los consumidores. Los servicios web son gratuitos para los usuarios, que proporcionan la mayor parte del contenido, y la página web cuenta con la publicidad como modelo de negocio.

Descripción

TripAdvisor Media Group opera 14 marcas de viajes, incluyendo TripAdvisor, Virtual Tourist , Cruise Critic , Seat Guru , TravelPod , Airfare Watchdog, Booking Buddy, FlipKey, Holiday Watchdog, Independent Traveler, Onetime, Smarter Travel, Frequent Flier y Travel Library. TripAdvisor opera sitios web a nivel internacional, incluso en Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, India, Italia y España, y tiene su sede en Newton, Massachusetts.

Crítica

TripAdvisor ha sido criticado por permitir que los comentarios puedan ser publicados por cualquier persona sobre cualquier hotel, sin necesidad de pruebas. En respuesta, afirman que todas las opiniones son revisadas por el personal, y han algoritmos para detectar el uso indebido.

Enlaces

www.tripadvisor.com (inglés)
www.tripadvisor.es (español)

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*