Turismo.org
×

Transporte en Lima

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Lima es una ciudad bastante interesante y congestionada que tiene muchos atractivos turísticos por visitar, pero para poder hacerlo hace falta trasladarnos; a todo esto, el transporte en Lima ofrece diversos medios de para movilizarnos y llegar a nuestro destino, habiendo opciones para todos los gustos.

El transporte en Lima no es necesariamente el más eficiente ni rápido pero si se trata de cumplir su objetivo lo logra, además el limeño está siempre haciendo gala de su creatividad e ingenio, tanto que lo aplica a su vida cotidiana hasta en el transporte.

Autobuses en Lima

En Lima existe un sinnúmero de líneas de autobús que pueden llevarnos a casi cualquier punto de la ciudad. Hay tres tipos de unidades vehiculares: los buses, que son los más grandes, las coaster o microbuses y las combis, que son las más pequeñas.

Más información sobre los autobuses en Lima

Taxis en Lima

El taxi en Lima, siempre y cuando sea pertenenciente a una compañía, es el medio de transporte más seguro y efectivo aunque no necesariamente mas barato. La identificación oficial es mediante su llamativo color amarillo y el letrerito de taxi.

Más información sobre los taxis en Lima

Alquiler de coches

En Lima, así como en muchas otras importantes ciudades existen empresasa dedicadas al rubro de alquiler de coches, esto como altenativa más independiente y segura para el usuario, que no busca estar dependiendo del transporte urbano.

Más información sobre el alquiler de coches en Lima

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Es el único aeropuerto internacional de la ciudad de Lima, cuenta tanto con vuelos nacionales como internacionales y es de reconocida trayectoria además de gozar de gran afluencia en su tránsito aéreo.

Más información sobre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Revisa también

La seguridad en los taxis de Lima

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*