Turismo.org
×
Tigre, paraiso del delta 1

Tigre, paraiso del delta

A 33 kilómetros de la cuidad de Buenos Aires (Argentina) se encuentra la localidad de Tigre
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

A 33 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, más concretamente en la provincia de Buenos Aires (Argentina) se encuentra la localidad de Tigre, un paraíso terrenal para quienes disfrutan del remo, del agua y la náutica.

Su famoso puerto de Frutos es un activo y pintoresco centro comercial de artesanías y productos regionales, y su delta es el punto ideal para conocer la red fluvial del río Paraná.

La mejor manera de conocer esta localidad es el ecoturismo, hay decenas de clubes y guarderías de lanchas que ofrecen la posibilidad de remar por la zona o simplemente navegar.

El delta del Río Paraná es el quinto más grande del mundo y el único que desagua en agua dulce.

Desde Tigre zarpan catamaranes y lanchas de paseo que realizan varias excursiones a las islas que están ubicadas frente a sus costas.

Los deportes más comunes en la zona son: remo, yachting, esquí acuático, regatas, motonáutica, surf, wakeboard y pesca.

Hay muchos hoteles de gran confort para comodidad de los turistas, ya que es una zona donde abunda el turismo internacional. Éstos hoteles cuentan con muchas hectáreas de parques, restaurantes, cervecerías, piscinas, bares, cancha de paddle, suites con jacuzzi, aire acondicionado, calefacción, televisión y hasta alquileres de equipos de pesca.

Al llegar a Tigre podrás disfrutar también de El Parque de la Costa, un lugar con juegos mecánicos, espectáculos, lugares para comer y atracciones para toda la familia.

Así también en el centro de la cuidad hay muchos shoppings y teatros para disfrutar a pleno tu estadía.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*