Turismo.org
×
taxis en paris
taxis en paris

Taxis en París

Un medio de transporte más privado y rápido
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

A diferencia de otras ciudades de Europa, los taxis en París se distinguen por un cartelito en el techo que los identifica y no por su color diferente. Uno de los mayores problemas es el precio, ya que el coste mínimo es de 5,20 €. Sólo cogen 3 pasajeros máximo, aunque en ocasiones es posible negociar para un ocupante más.

taxis en paris

Siendo la mayoría de los taxistas meros empleados y para colmo mal pagados, la educación deja mucho que desear. Debido a que el número de licencias es limitado, coger un taxi en París en ocasiones es una verdadera odisea, mayormente si es de noche. La mayoría de las empresas al recepcionar llamados telefónicos solicitando unidades conectan el contestador automático que informa la imposibilidad de enviar una.

Siendo tan difícil en París conseguir un taxi, es bueno tener en cuenta que la ciudad cuenta con carriles bus que son totalmente respetados por los conductores y los atascos son mucho menores.

0 comentarios

  1. Turista Venezolano

    05/09/2012 at 07:17

    Malditos sean todos los taxitas Franceses, ladrones, hijos de **** no ayudan al turista solo lo roban y quieren viajes largo. mas nunca volvere a esa *****.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*