Turismo.org
×

Taxis en Milán

Un medio de transporte más cómodo, rápido para desplazarse en Milán
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Los taxis suponen un medio de transporte un tanto más selectivo y cómodo; En Milán, como en gran parte de Italia, estas unidades cuentan con el respectivo taxímetro, suelen ser de color blanco o amarillo con publicidad en ellos, está identificados por el letrero de taxi, la placa y el escudo de la ciudad.

Taxis en Milán 1

Estas unidades se pueden parar por la calle, aunque usualmente no se detengan, así que lo recomendable es tomarlos en las paradas de taxi que se ubican en el exterior de las estaciones de tren. Los visitantes pueden llamar a diversas compañías y solicitar el servicio, en el que un contestador indica la parada más cercana. Las principales empresas son Radiotaxi y adio.

En la Piazza del Duomo hay una importante parada de taxi; que suelen encontrarse cerca de las estaciones de tren, además los hoteles y restaurantes permiten hacer reservaciones de taxi, emitiendo una factura que deberá mostrarse al taxista; Estos conductores no suelen esperar que les den propina aunque no está de más redondear el precio si es que el viaje fue cómodo y agradable.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*