Turismo.org
×

Star Hotel Tokyo

Star Hotel Tokyo es un hotel ubicado en la capital japonesa
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Star Hotel Tokyo es un hotel ubicado en la capital japonesa, a unos noventa minutos del Aeropuerto Internacional de Tokio.

Es un hotel de tres estrellas, en pleno centro de la cuidad rodeado de shoppings, cines, teatros y muchos otros lugares de entretenimientos.

Es uno de los alojamientos que tiene los mejores precios para turistas, pero a pesar de no ser tan costoso es un hermoso lugar con servicios excelentes.

Posee 214 habitaciones equipadas con las mejores comodidades para que tú y tus acompañantes disfruten al máximo su estadía en Tokyo.

Cada una de ellas tiene: aire acondicionado, albornoz, cuarto de baño privado, frigorífico, plancha, secador de pelo, teléfono y secador de pelo.Otros servicios incluidos son: lavandería, garage, recepción las 24 horas y servicio de visado.

El hotel también cuenta con una gran cafetería, un hermoso bar y un excelente restaurante donde no solamente podrás probar los mejores manjares de Japón, sino también encontrarás cualquier otro tipo de comidas muy variadas y exquisitas.

Por otro lado, tiene salas de conferencia, instalaciones para realizar reuniones y fiestas que se realizan allí mismo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*