Turismo.org
×

Star Hotel Tokyo

Star Hotel Tokyo es un hotel ubicado en la capital japonesa
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Star Hotel Tokyo es un hotel ubicado en la capital japonesa, a unos noventa minutos del Aeropuerto Internacional de Tokio.

Es un hotel de tres estrellas, en pleno centro de la cuidad rodeado de shoppings, cines, teatros y muchos otros lugares de entretenimientos.

Es uno de los alojamientos que tiene los mejores precios para turistas, pero a pesar de no ser tan costoso es un hermoso lugar con servicios excelentes.

Posee 214 habitaciones equipadas con las mejores comodidades para que tú y tus acompañantes disfruten al máximo su estadía en Tokyo.

Cada una de ellas tiene: aire acondicionado, albornoz, cuarto de baño privado, frigorífico, plancha, secador de pelo, teléfono y secador de pelo.Otros servicios incluidos son: lavandería, garage, recepción las 24 horas y servicio de visado.

El hotel también cuenta con una gran cafetería, un hermoso bar y un excelente restaurante donde no solamente podrás probar los mejores manjares de Japón, sino también encontrarás cualquier otro tipo de comidas muy variadas y exquisitas.

Por otro lado, tiene salas de conferencia, instalaciones para realizar reuniones y fiestas que se realizan allí mismo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*